sexo? :S

negrorider

Semilla
16 Abril 2006
14
0
0
Se que aún es muy pronto para que me sexe, tiene 3 semanas y un pokito mas. La riego cuando la veo seca(dejando el agua reposar), tierra normal y corriente(la del vivero).El sol natural, desde las 10-15(y alguna horilla de la tarde) lo demás claridad,es da directo. Las semis creo que son AK-47 con withe widow y algo mas.
Pues eso me salieron 8 pelos en cada "piso" de la planta al lado de la union tayo-hoja, y los de encima delas hojas se ve que son brotes nuevos, pero estos pelillos no han echo por crecer. Puede que sean los pelillso de la hembra?
Perdonad la calidad de las imagenes espero que lo podais ver bien ;)
 

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
Eso son los estigmas y los tienen todas tanto machos como hembras. Las pleflores nacen justo al lado de estos, en los sobacos de las ramas, por decirlo de una forma gráfica, entre los brotes y los estigmas que señalas.

Aun es pronto,
Suerte
 

negrorider

Semilla
16 Abril 2006
14
0
0
ajá, muchas gracias . otra cosa es creeis que el tiesto se le qda xico es de 1,3L. y no se si transplantarla ya o esperarme una semana o así...
Un saludo y veremos, porque por ahora es mejor transplantar y ya ver mas adelante que sexo es,no?
un slaudo y gracias por todo. Como la ves para el tiempo q tiene?
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
tengo entendido si las pre flores son bolas en los internudos es maxo y si son pelillos es embra
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
como ya te han dicho eso está ahí de serie... todas lo tienen. un milímetro detrás salen los pelos o las bolas.
Creo que con ese tiesto aún tienes para un tiempecito....

PD: te dejo una fotillo ;)
 

negrorider

Semilla
16 Abril 2006
14
0
0
ajá, gracias.... puedo empezar ya a abonar, verdad? tengo aki el abono liquido bio-canna para crecimiento....
esperaré con intriga a saber su sexo :D:D
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
yo creo k deberias spaerar mas para abonar...se la ve muy xika todavia..
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bien fermosa que está, negrorider. Tú decides, pero si la abonas antes de pasarla a tiesto mayor, vete con tiento. Si la pasas a tiesto mayor y es macho, todo esa tierra que usas. Cuando sea un poco mayor, busca entre el kinto y octavo piso, o nudo, o de donde salen las hojas del tronco, saldrán, o no, los peliyos indicativos. Si la abonas ahora, hazlo muy ligero, como un tercio de lo que diga el bote, o menos. De marcas lo siento, no controlo, pero biocanna suena mucho por ahí, no puede ser malo. Si ves que el próximo par de hojas se distancia mucho, es decir, espiga, pues pasa a tiesto más grande y deja que se adapte un par de días antes de abonar. Por ejemplo, claro está, no hay dos que lo hagan igual. Se la ve apretadiya, tiene pinta de jembra, pero no se puede decir aún. Sigue como vayas que se la ve bien.
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
a mi todos los abonos tendran su punto bueno..pero si las abonas tan chiks yo kreo k se te vn a kmr...dalu2
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
la mia está un poco mas xika y hoy he abonado... xo s diferente. tubo un trauma la pobre y stubo un monton de tiempo sin crecer, y ahora ya tenia los cotiledones secos y se le ivan a empezar a poner amarillas las ojas de abajo.... y he decidido darle un tokecillo de abono.
Yo abonaría cuando notaras que las ojas pierden color
 

negrorider

Semilla
16 Abril 2006
14
0
0
Le suelo exar unas gotillas al agua...por cierto es bueno pulverizar las hojas cuando anocheze con aua? o no me lo aconsejais? esque tambien he leido por nosedonde que se le puede exar un pelin de abono al agua... no se...
Esperemos que sea hembra :D:D:D
 

negrorider

Semilla
16 Abril 2006
14
0
0
no me gusta dar UPS! a los mensajes pero veo que se pierde... y aun no se si es bueno pulverizar las hojas al anochecer
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Para pulverizar por la noche tienes que tener en cuenta la humedad que tengas porq si tienes mucha humedad y pulverizas aun tendras mas y eso puede hacer que te salgan hongos, yo creo que es mejor por la mañana muy muy temprano y teniendo cuidado de que no se les queden gotas de agua en las hojas porq si les da el son hace efecto lupa y quemas las hojas con las gotas de agua, un saludo!espero que te sirva...
 
-