shivas con araña...

psilocibe1

Semilla
4 Agosto 2008
4
0
0
muy buenas gente ,despues de un tiempo de prueba con el aceite de neem sin conseguir eliminar la plaga de araña roja ,me he pasado por el vivero y me han aconsejado rotenona,un insecticida acaricida vegetal.se extrae de plantas y raices q son toxicas para los animales de sangre fria,e inocuas para los de sangre caliente y el hombre.actua por contacto y por ingestion. permite la cosecha el mismo dia de tratamiento y no deja ningun residuo. ¿alguien lo ha usado antes?¿es compatible con el aceite de neem? aquui os dejo unas fotos para q me conteis como las veis,pues va a ser q no q los archivos son muy grandes ....las mando en cuanto lo solucione..... aaadios
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
el aceite de neem es preventivo, utiliza jabon potasico o eso que as comprao
 

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
Buenas tardes colegas de cultivo, según psilocibe 1, le han dicho en un vivero que debe de echarle un producto llamado Rotetona, aqui podeis verlo.(http://www.originalflogrowshop.com/tien ... cts_id=223) este producto tambien existe como podeis ver en los grows... yo le he echado este producto 3 veces hace dos semanas y no note mejoria, sin embargo le he echado dos dias seguidos insecticida casajardin y despues este producto y poco a poco la mosquita blanca va alejandose de mis niñas q no se ven afectadas por ninguno de estos productos. Me da la sensación de que si lo has comprado en un vivero será mas efectivo que el que yo compre en el grow, ya q me está costando echar a la mosquita de mis plantitas, creo q hace mas trabajo el casajardin que el producto este.
Prueba y nos dices lo que sea.

saludoooossssssssss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues yo voy a usarlo pero voy a diluirlo en una infusion de manzanilla y cola de caballo que dicen que tienen propiedades antifungicas las tengo en flora y los cogollos no estan cerrados pero estan bastante desarrollados probare con esto a ver que tal se da la cosa que opinais de diluirlo con la manzanilla y la cola de caballo gracias :D
 
-