si cultivo el cañamón que venden en las pajarerías crece alg

kapitan_karaja

Semilla
1 Febrero 2003
1
0
0
si cultivo el cañamón que venden en las pajarerías crece algo????

Es que hay cañamón fino y gordo.....digo yo que sera mejor el gordo
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola Kapitan Karaja:

Buena pregunta, me la hice yo hace tiempo; sobre la semi realizan un tratamiento q elimina el colocon de la semi dejando lo demas igual (si, sale la planta, el olor y el sabor no lo se) tienes una planta de maria q no pone nada de nada. Nadie lo utiliza.

Saludos
Descer
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
920
197
53
:lol: jejejeje...... un tratamiento que elimina el colocón??? Lo dices enserio descer??? :lol:

El cañamo es simplemente otra variedad que contiene unos niveles de thc bajisimos, nulos diria yo, pero tratamientos...??
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
jejejejeje, asi nos lo explico una amiga ha hecho biologicas, no elimina el colocon directamente, sino q se supone q elimina la psicoactividad de la planta; entonces son cañamones de cañamo industrial??

Saludos
Descer
 

JuanPorro

Semilla
4 Febrero 2003
17
0
0
galaecia
imbestiga:)

nas, pues eso , no te kreas to lo k te dicen los amigos :wink:

saludos :fumador2: el cañamo industrial es cañamo industrial,no se de nadie k tratara semillas de cannabis para kombertirlo en cañamo, es mas le seria kasi imposible.(otro tema es la teoria de k las plantas kon el tiempo, tienden ha cañaminarse).en la cual no entro por no saber si es cierto.,,,, 8O ya de paso alguno me la puede konfirmar o desmentir?
 

cmrincon

Semilla
26 Abril 2003
25
0
0
El cañamo industrial es otra hermana de nuestras amigas sativa y indica, pero que tiene poco contenido en thc, no es que quiten el thc de la semilla, es que la planta no produce tanto thc como la sativa e indica. :p
Yo acabo de plantar 5 semillas, aver cuantas salen.
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Todo se puede fumar jeje otra cosa esk sepa bien....dicen k rasca la garganta k no veas, asi k no te lo aconsejo....ademas si no coloca donde esta la gracia jeje.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
si coloca pero hay ke tener huevos para terminarlo jejejej
las plantas de marihuana estas muy desaroyadas para sacar el maximo thc
fijate como estan ke en holanda kieren proibir la venta a estranjeros yo lae probado y pega mucho mas ke la de aki seguro ke tienen mas thc de la cuenta o venden f2
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenaaaaassssssssssssss Juanporro tienden a cañamizarse :wink: no te lo puedo demostrar científicamente porque no estudié en su dia, pero eso es lo que dicen los libros.

Luego Turbo no es lo mismo marihuana que cañamo uno es para uso industrial y sacar fibras para tejidos y demás y su contenido en THC es ridículo comparado con la marihuana que nos gusta que lleva thc incluso en el tallo,hojas..etc...

Lo que nos jode a muchos catalanes que en estas tierras hay mucho cañamo industrial por Gerona y polinizan nuestras hembras de exterior que da gusto. Se hizo un estudio y Barcelona es de las ciudades con más polen de cañamo de Europa 8O
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
jajaj yo el cañamo lo gasto para hacer el salvaje y saber hasta donde puede llegar el aguante de las plantas y esas pasaron un imbierno muy chugo y encima estan en un baso de danone casi sin alimento para ke veas hasta donde puede llegar la mariguana
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Roger dijo:
8) Guenaaaaassssssssssssss Juanporro tienden a cañamizarse :wink: no te lo puedo demostrar científicamente porque no estudié en su dia, pero eso es lo que dicen los libros.

Wenas! K Kiere decir k tienden a cañamizarse??? k kon las generaciones van perdiendo calidad??
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Cañamizarse que no sirben para nada más que para el cáñamo o sea que no sirben para fumar ni tienen thc se deteriora la genética totalmente.
 
-