Si me pillan con 180 macetas de 11L en INTERIOR que me haria

Petirroig

Semilla
23 Agosto 2006
8
0
0
Tengo 1 interior de 180 plantas con macetas de 11l y la tengo en 2 habitaciones, que me pasaria en caso de 1 registro o si viniesen ya con la orden de registro. . .
Un saludo
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pues, si estan vacias.. nada ! :mrgreen: (solo son macetas)
Por contra, si te pillan con 180 macetas y una plantita en cada una, dudo que podras alegar "consumo propio"
Supongo que multa, trabajos sociales etc. aunqe hay muchas opciones y variantes segun jueces, abogados, antecedentes y el rollo de siempre..

180 8O
Trabajas por la FARC o que ¿! :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....madre mia 8O kasi 2000 litros de sustrato ya es un pasta,sin kontar abonos,luz.... y encima para ke te kojan :? desde luego kon esas kantidades de plantas y tiestos de esa kapacidad es evidente ke no estas haciendo seleccion de plantas madres.....

8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Pues ya has visto la reacción de cultivadores como zombi y marconi... si ellos se sorprenden imagina la policia que entre en tu casa y veo esa plantación...

COn esa cantidad no se puede alegar consumo propio, vamos que si tienes tantas es porque tienes intención de traficar con ellas. ASi que no estamos hablando de responsabilidad administrativa, hablamos de responsabilidad penal, es decir, hablamos de que es posible que entres en prisión....

La única opción de legalizar tu cultivo, es hacer un club de consumo compartido.... similar a lo q han hecho los de pannagh... pero claro si tu intención es traficar, pues poca cooperativa de consumo vas a poder montar tu...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Un buen primer paso para que te pillen es informar de lo que pretendes montar en un medio accesible a cualquiera como es Internet. Así la justicia lo tiene más fácil para seguirte la pista, y por supuesto, conseguir una orden de registro. :?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
KABE dijo:
Un buen primer paso para que te pillen es informar de lo que pretendes montar en un medio accesible a cualquiera como es Internet. Así la justicia lo tiene más fácil para seguirte la pista, y por supuesto, conseguir una orden de registro. :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace poco apareció en el Telediario un camello detenido porque repartía folletos por el barrio comentando que vendía droga. El folleto llevaba hasta un plano explicativo de como acceder a su casa.

Vivir para ver 8O 8O 8O .

Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejeje, y con unas faltas de ortografía....

Yo decía lo de tener cuidado porque al menos una persona ha sido detenida siguiéndose el procedimiento de conseguir la orden de registro por unas fotos colgadas en un foro...

cuidadín
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Kabe, podrías dar mas información sobre el caso que comentas, si existe una sentencia o algun documento público similar ¿podrías facilitarmelo? o decirme como conseguirlo... Mil gracias.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
KABE dijo:
Un buen primer paso para que te pillen es informar de lo que pretendes montar en un medio accesible a cualquiera como es Internet. Así la justicia lo tiene más fácil para seguirte la pista, y por supuesto, conseguir una orden de registro. :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace poco apareció en el Telediario un camello detenido porque repartía folletos por el barrio comentando que vendía droga. El folleto llevaba hasta un plano explicativo de como acceder a su casa.

Vivir para ver 8O 8O 8O .

Saludos.

jajajajaja que dices tio XDDDDDDD ¿por qué no puso un anuncio en el periódico ya de paso? 8O 8O 8O
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
El plan

Para l@s que quieren reirse un rato (no queda otra) dejo aqui el famoso plan "original"
Cuidado con las faltas que dañan a la vista :mrgreen:

 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
jajaajajajajajaja me as matado zOmbi, esto demuestra que no conocemos los limites de la estupidez humana jajajajajaja
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
si no se lo creia ni la policia que al principio penso que podia ser una broma de chavales x la letra pero quedaron pa hacer una compra y lo trabaron menudas luces tenia el tipo jajajajajaja
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola Miguelet,

ya hablé con Kabe sobre eso, y como no estaba seguro, me puse en contacto con un socio del café. Me interesaba saber si un seguimiento podia consituir prueba en un juicio y como se hizo la investigación, si se necesito pedir IP, si fue mediante orden judicial.. todas esas cosas...

El chico de la asoción pregunto a los abogados y a la presi, y le dijeron que no que no tenian constancia de que hubiera ocurrido tal cosa.

Pero si me dicen que el forero al que citas, presento como prueba en un juicio su seguimiento
y asi demostrar q era para consumo propio, lo cierto es que no me supieron decir si al final si le dejaron presentarlo como prueba o no, pero que se van a poner en contacto con el para preguntarle...

No niego que no pueda ser cotilla :D :D pero en este caso son motivaciones profesionales las q me impulsan a hacer estas preguntas... :)

Gracias Miguelet por responder...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ojala conserves esa motivación, ¡nos sacará de unas cuantas dudas! :D

Un saludo :wink:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
:D :D espero que no sea necesario sacaros de ningun apuro.... por ahora casi todos los foreros con problemas, no son foreros en el sentido estricto de la palabra, es decir no son conocidos, solo entran aqui porq le han pillado y necesita ayuda para la multa, pero en cuanto se les soluciona el problema se van... :? :? :? espero que ninguno de los conocidos tengáis problemas... :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi me da que los foreros "habituales" por llamarnos de alguna manera superamos en algo la media de edad habitual de este foro, y creo que eso nos hace algo más prudentes.

A mi casa puede venir quien quiera y le dejaré pasar, previa muestra de la orden de registro por supuesto, sin ningún miedo.

El motivo principal de mi paso a interior es que así no toca llenar la despensa durante el invierno. Por tanto estoy bastante seguro de que no tendré ningún tipo de problema puesto que no infrinjo la ley.

Lo que sí me preocupa últimamente bastante es el caso del pobre popolous. Esperemos que le vaya bien.

Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
No se, yo creo que supero la media de edad habitual pero me temo que también puedo ser pillada facilmente... :(

Bueno os dejo un hilo en el que se explica el caso de bluebeni, por lo visto se le pilló su cultivo porque apareció en la revista yerbas...

El fiscal pide tres años de cárcel, eso quiere decir que va a prisión, si hubiera pedido dos años, sin antecedentes evitaba la entrada en prisión...

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... ion=recent

desde aqui todo mi apoyo a ese forero y cultivador...
 

martinito

Semilla
30 Junio 2006
59
0
0
hola a todos...
siento contradecirte bastarda pero si la condena es inferior a tres años y no se poseen antecedentes penales no hay pena de carcel, es decir, no la cumples en el trullo......además existen multitud de pruebas que se pueden aportar para hacer ver al juez que lo que cultivas es para consumo propio, test de sangre..., pertenencia a asociaciones cannabicas, ausencia de pesos o balanzas, nunca tener dinero negro en casa ni tener las tipicas bolsitas para ir metiendo las dosis, tener bién justificados todos tus ingresos économicos y hacer ver en todo momento ante la policia y el juez que es para consumo propio, pero con 180 macetas por muchas pruebas que aportes.....
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
martinito no sientas contradecirme, probablemente cometa errores en mis apreciaciones, y con el dialogo se aprende, pero la pena privativa de libertad puede ser suspendida cuando es de menos de dos años, como expresamente indica el codigo penal:

Artículo 80 CODIGO PENAL.

1. Los jueces o tribunales podrán dejar en suspenso la ejecución de las penas privativas de libertad no superiores a dos años mediante resolución motivada.

En dicha resolución se atenderá fundamentalmente a la peligrosidad criminal del sujeto, así como a la existencia de otros procedimientos penales contra éste.



Es mas no ocurre siempre asi sólo cuando lo estime el Juez segun su prudente arbitrio, fijate q el legislador usa el verbo "podrán".

Sobre la diferencia entre el cultivo para su posterior venta y el cultivo para consumo propio ha sido la jurisprudencia la q ha aportado las diferencias y son mas o menos las que indicas....

De todas formas en la práctica no siempre es tan fácil...
 
-