si me pueden ayudar con mis niñas

jhonny

Semilla
24 Marzo 2005
6
0
0
43
¿tengo q poner los focos a doce horas para obligar a florecer por q ya tienen 1 mes y una semana y nada q muestran su sexo . gracias
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, un mes y una semana puede no ser tiempo suficiente todavía para comenzar la floración, habría que ver el tipo de variedad que tienes, la altura de la planta y si quieres una miniatura o una planta que te dé más cantidad. Lo normal, al menos así lo hago yo, es dejar que la planta adquiera una determinada altura, según el espacio de que dispongas, pero por lo menos que esa altura sea de 35 ó 40 cms. y la planta haya echado ya su octavo o noveno nudo de ramas. El resto no entiendo, no sé si quieres decir que ya ha mostrado su sexo o quieres que lo muestre. Si lo ha mostrado ya, no importa, seguirá creciendo mientras tenga luz a 18 horas (y mientras florece también crece), si no lo ha mostrado, tardará unos días en hacerlo tras pasar a periodo 12/12.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
en un mes y una semana practicamete todas las marihuanas comerciales estan listas para ponerlas a florecer
suerte
 

jhonny

Semilla
24 Marzo 2005
6
0
0
43
muchas gracias.ya os mandare unas fotos de mis niñas para q me deis vuestra opinion.muchas gracias
 
-