si tienen problema de smillas. by motaman

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todo@s

yo no soy quien para juzgar lo que ustedes hagan en su vida,,mas me han votado para que cumpla las normas del foro ,,y la venta indiscriminada que algunos usuarios intentan hacer a traves de nuestro foro,es ilegal,,
dicho esto,para que no crean que yo voy con ganas de jodder al personal,,me ofrezco a repartir semillas a todos ustedes..
el problema es que soy de españa,,y el que quiera las semis tendra que correr con los gastos.
llevo cultivado mas de 15 años,,y he comenzado a cruzar variedades ahora...
por supuesto,no se me ocurrira venderlas ,ni a los usuarios de este foro,ni a nadie,,a no ser que estas esten estabilizadas,y yo sea atraves de mi web,o growshop..
bien los interesados,,me contacten por mp...
esto llevara tiempo,,no se impacienten..no se si les es retable,por los gastos,,y por que se suelen perder,,e oido por ahi,,mas ami no me cuesta nada...
ustedes diran. las variedades,,,son,,,,
jejej,de micultivo de exterior,,todas o casi todas semillas holandesas,mas ,se han cruzado,con,,,no se que :( :( ,pues yo machos,,solo tengo uno en el indoor y esta en creci,,,asi que algun vecino mas ,,las receptoras son...
skunk11(dutch passion)
primera dama(delicatessen)
las newyorkcitydiesel,no las coseche todavia,mas seguro que llevan alguna (soma seeds)

hay alguna mas,ya les pongo unas fotos,,el problema es que no tengo demasiadas,,asi que repartiremos,,ok??? mas este invierno aca en el mediterraneo comienzo enserio con los cruces,,sai que.... jejeje
en 6 meses compañeros ya hablaremos de mas cosas ,jjejeej.pero siempre ,,de mi buen agrado por compartir a maria,,no por negocio..
salu2 a todos compàñeros.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las variedades que tengo en el indoor son.
jack 47
blue hash
g13, x skunk
g13, x widow
somango
earli misti
wild rose
black jack
indu kush

de ahi,,hare cruces,y señores,,si tengo exito,no duden en que mas de uno las probara,,es cuestion de unos meses,
salu2 8) 8) 8)
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Q grande que eres motaman!! con tipos como es como se debe plagar el mundo!! esa es una gran manera de promover el auto cultivo y la cultura del cannabis!! me quito el sombrero compadre!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
gracias malasuerte

seguramente no todos los usuarios se lo tomen asi,,pues les jodo el negocio,,mas este foro no es para la compra venta,com ya anuncie,,la legislacion española no pena la venta de semillas,mas la politica ,de la mayoria de los foros cannabicos,,en sus reglas,donde uno acepta cuando se registra,esta bien explicado,no msm(spam) no anuncios de otras webs,(descaradamente),no a la venta de parafernalia o marihuana,o semillas,,,
esta PRIHIBIDO SEÑORES""""""" y aca,,en el subforo colombia,,que me toca ami tener en orden.es l unico donde se intenta continuamente,no vender semillas o parafernalia..
LA GENTE PREGUNTA POR L CAMELLO DIRECTAMENTE Y DA SU DIRECCION,,""" 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ESTO ES LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D 8O 8O 8O 8O 8O

Y DISCULPENME SEÑORES,MAS CON ESO NOS PUEDEN CERRAR EL FORO Y TRAER PROBLEMAS LEGALES A TODOS,LOS QUE COLABORAMOS EN EL,,.
ASI QUE LA MEJOR solucion que he visto,a parte de sentirme gratamente satisfecho de que compañeros puedan plantar mi fuckyng ganja.....es repartir mis semis,ya que justo comenze el año pasado a cruzar mis primeras variedades.

con lo dicho señores,,,,ya explique antes las semillas que tengo,de momento son pocas,,mas,,,,en breve quizas tenga unas 100 o 200semillitas,,variadas,,,,skunk11,newyork,primeradama,white widow,y algunas desconocidas de gran clidad...

y seguramente en 3 o 4 meses cuente con las que me salga de los cojones,pues con una buena polinizacion,,consigo 1000..jejej
esta claro que no seran semillas estables,,pero seguramente a muchos de ustedes les valgan,,,y... :D :D :D :D :D
yo solo utilizare las de mis cruces,,y exclusivamente para seleccion ,(en un prncipio),despues ya veremos jeje,se haran retrocuces y demas.....
total que de momento,,de aca a diciembre tendre disponibles unas 200semillas imagino,,,todas cruzadas con????? pues el cultivo a sido en exterior ,,mas.....ya vereis las receptoras 8O :D :D 8) 8) 8)


gracias por tu comentario denuvo malasuerte :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
estas son algunas de mis niñas..

semibastarda,,motaman

primera dama

skunk11





salu2 a todos 8) 8)
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
heyyy que buena onda motaman que gusto oir eso, usted sabe cuanto cuestan mas o menos el envio de las semis, porque yo seria uno de los interesados
muchas gracias.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas

pues no estuy del todo informado,mas hoy,me acerco a correos,o hago una llamada, y os aviso,quizas,,para que nos salga mejor, podria mandarlas a un destinatario,o 2, el que vosotros escogais,y ya se ocupa el de repartir.
estamos en contacto ok,en cuanto sepa el coste ,os lo comunico.
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos

me he informado.
una carta corriente,,internacional,me puede costar un dolar mas o menos...
hasta 20 gramos.
las certificadas,entre 4 o 5 dolares...mas en la certificada,tendria que poner mi direccion ,cosa que no voy a hacer jejej.
asi que sera por envio corriente.
ami no me cuesta nada gastarme 4 o 5 dolares en mandar unas semillas,pero no mas...
asi que como lo haremos compañeros...
loas interesados,,me contacten,,salu2

aqui os dejo unas fotos,,de las semillitas,,que van saliendo.
jejejej
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Hola motaman.

Excelente la actitud que tomas, muy amable de tu parte encargarte de usuarios tan molestos con la venta de semillas, haciendo cosas como estas.

Bueno, un consejo, cuando se envian semillas de españa a colombia, suelen llegar como en 2 semanas, por un correo certificado en correos (empresa muy recomendada, ademas se puede rastrear por el codigo que aparece en la pagina), en tu direccion, puedes poner otros datos, asi no hay ningun problema. Pues seria que se enviara a un usurio varias semillas, asi no se envian varias veces, y el que coja las semillas, que reparta a todos, ya en colombia es facil repartirlas.

Los correos normales, a veces no suelen llegar, por eso, si puedes enviar un certificado, seria muy bueno.

Mientras tanto, recomiendo sembrar las colombians del prensado, son de una calidad muy buena,(no hay planta mala, solo mal cultivada) apreciadas en el exterior, y rechazadas aqui, jejej ironico.

Un saludote a motaman, por las ayudas que ha hecho en este subforo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s foreros

pues el envio,lo hare a un usuario,el que vosotros escojais,, y fijaos si soy enrollao 8) :D ,que el primer envio, os lo voy a regalar yo. si quereis,,podemos hacer una botacion,,de quien quereis que lo reciba,,aunque de momento,solo me han contactado 4 o 5 usuarios,tampoco hay demasiado movimiento(de momento jejej)
como lo veais,,de momento solo tengo de primera dama y white widow,hay alguna mas,pero de momento muy pocas,ya lo hablamos,quizs mande unas pocas de black jack,o skunk11. ok??
bueno tius vosotros direis,como deciir a quien mandarlo,,y jejej,que no se las quede todasssss,jejeje
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola motaman y a todo el foro colombiano, pues yo me ofrezco a recibir las semillas y repartirlas a los compañeros, siempre y cuando todos esten de acuerdo, vivo en bogota por la universidad nal, pienso que es un lugar central, si estan de acuerdo me avisan porfa , si quieren que otro las reciba no problem estaremos listos para recogerlas, y gracias motaman por ese buen gesto, por aca en colombia tambien a la orden, entonces muchachos decidamos quien las recibe, y a sembrar todos

gracias motaman
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos .
disculpenme ,,una vez mas por mi tardanaza con el envi de las semillas,,, estoy muy liado con el projecto de crianza,el nuevo trabaj,y jjejej,demasiado colocado 8) 8) 8) ,por la cosecaha de exterior de este año,,como ya sabran ,,aca recojemos en septiembre ,octubre y noviembre,
bueno compañeros,yo ya hable con pepe grillo y le mandare las semillas a el ,,espero que por lo menos 100..
como hasta dentro de 3 meses ,las semillas,no estaran totalmente fertiles,tampoco corre prisa,mas espero no demorame mas que este mes.ok???
salu2 a todos espero que cuando lleguen,,los usuarios que reciban semillas,hagan unaos seguimientos no?????

bueno,salu2 a todos ..

motaman 8) 8)
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
si me comparten algunas semis, tambien estaria complecido de hacer un seguimiento.
pepe en que va??? cuando llegan???

saludos a todos y gracias a pepe y a mota.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
lo pometido es deuda.. aca van las fotos de la seleccion de variedades.
finalmente iran...
w.widow (dutch passion)

primera dama (delicatessen)

skunk11 (dutc passion)

n.y.c.diesel (soma)

todas x????????????

tambien mando un paquetillo con unas 5o semis,,que no tengo claro cual son jejj,si nycd,o skunk11,primera dam.o ,,jejej.
eso si seguro que son de una de mis variedades de mi jardin,mas en ese momento andaria colocao,,y asi me junte con muchas,jejej.

bueno compañeros de colombia,en esta smana,o la proxima seran enviadas,,,,a pepe grillo,y espero las repartan bien,,,
seguramente no salgan todas como deseariamos,pero seguramente salgan buenas matas,,y algunas seran sorprendentes,,las receptoras son bastante buenas...
ya hablamos amigos
:D

ahora en un mes tendre variedades de cruces mios ,,pero sabre la procedencia del macho,,jejej.
hash-taluego.,,,,,,,,,,, 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las fotillos,,,de aqui a nada estas pequeñajas volaran el charco...jejejej
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s de nuevo

una cosa si me gustaria decir.
las varieddes que van para haya son semillas regulares. no estabilizadas,as que saldran fenos distintos,,,y seguramente salgan algunas plantas impresionantes.
mas solo pedir a los que reciban las semillas ,que anden con buen ojo,con los machos....no les dejen polinizar nada en exterior,estas plantas son europeas ,,y joderian muy mucho,la pureza de las lineas de haya.. :D :D :D

ya lo estube pensando el otor dia,,asi que por favor procuren que no hya accidents,,,,pues seguramente ya estan llegando hara tiempo variedades europeas ,o americanas por colombia,,pero beuno,,no seaos nosotros los responsables de joder la genetica pura colombiana..ok amigos

salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola chic@s

l mande un privado a pepegrillo,estoy a ver si puede responder,sino,tengo su direcion e-mail, y esta tarde le mandare algun aviso,,,sino lo localizo,,de momento no podemos solucionr el problemilla que tiene con su contraseña... asi que si no lo consigo localizar,en ua semanita,acordamos otro destinatario.

finalmente señores..tambien les mando alguna semilla de mis cruces controlados.

primera dama (100% sativa mexicana) x earli misty (100%indica(es un hibrido,prima hermana de la widow)
skunk11 (hibrido multiple de cruces de skunk) x earli misty.

las demas variedades ,todavia no han terminado de madurar sus semillitas,ya lo vemos en proximos envios,,,salu2 a tod@s :D :D :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola motaman y al foro colombia, pues la meta es btener las semillas, para empezar a cultivar, yo estoi deacuerdo con que pepe las reciba, pero si depronto hay algun problema para localizarlo, me ofrezco nuevamente a recibirlas y repartirlas a todos los interesados

gracias motaman
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
Pues hombre mota
que dtallaso el suyo haber coperado asi con el auto cultivo y a promover mas esto q este pais loq lo tiene jodido es tanta venta y hibaros buen en fin hablemos de lo q nos interesa ps hombre mota si es por lo del envio de semillas yo vivo en bogota y yo puedo recibirlas y no hya ninguun problema ya aki en colombia hacer los envios es mucho mas facil o si ya hizo el envio para hablar con pepe
Estamos en contacto
bless
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

viendo que pepe desaparecio...estoy deacuerdo con mandar esas "malditas semillas" :D :D a watty,jejeje,si todos los demas estan de acuerdo.los demas por lo que veo serian de 5 a 10 usuarios mas,,
algun usuario del foro de argentina y de mexico ya me han comentado algo tambien.mas ya intentare hacer intercambios con ellos.ok???
ya me mandas tu direccion por mp.watty.
y esto sera ya de ya. pues sino ustedes se van a pensar que soy un charlatan y que esas semis nunca llegaran,,y os aseguro que estan dando saltos en sus botecitos,jejeje,deseando ir de viaje a colocaros del carajo jejejejejeje. 8) 8) 8)
lo dicho me comprometo a que me llamen de todo si antes de fin de este mes no envie las semillas.
salu2 a todos compañeros.

finalmente se suman a las semillas comentadas ya ,unas pura raza ,de mis cruces controlados algo mas serios,,,,

indu kush x indukush de sensiseeds.
desire#1 (polihibrido propio) x somango de soma seeds.
primera dama (delicatessen) x indu kush(sensi seeds)

ahora estoy con g13 x widow x g13 x widow
g13 x skunk x g13 x skunk
g13 x skunk x g13 widow y g13widow x g13xskunk
las 2 señoritas empleadas y los 2 machotes de mr nice como no....esa os guardo algunas recien voy a polinizar,ok....????

SALU2 COLOMBIAAA!!!!!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola motaman, feliz año, y que gusto verte por aca nuevamente, estabas un poco desaparecido, supongo por las festividades del nuevo año. agradecido contigo por la confianza que me das al mandarme las semillas, me comprometo contigo y con todos los foreros interesados ,a repartir de la mejor manera y equitativamente las anheladas semillas, todos los interesados pueden irme escribiendo mp , para yo tenerlos a todos en cuenta en el momento de la reparticion.

nuevamente gracias a motaman, por la colaboracion con el foro colombiano, y seguro que llevaremos seguimiento de todas esas semillas que nos obsequias, oye motaman no sabes la alegria que nos das. gracias por todo.



pd. ya te mandare todos mis datos por mp.

saludos y por aca cualquier cosa que necesites a la orden mota.
 
-