Si tienen un ratito!

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Hola gente, si tienen un ratito mirense el video de este veterano que arregla heladeras yorugua o argentino y que cultiva, como conserva las flores frescas con un mamometro sacando toda la presion del frasco, da toda la explicacion, min 5: 00, y despues cuando las saca estan como si estuvieran secas y curadas, con una pinta barbara

 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed y Meison

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Usa el equipo de vació no? Es como hacen las extracciones de butano y los concentrados de cannabis jeje
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Pero eso la seca muy rapido no? y la marihuana necesita un secado muy lento y un curado largo. Yo por probar probaria pero no me voy a comprar toda esa parfernalia cuando lo puedo hacer a mano. un saludo
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Usa el equipo de vació no? Es como hacen las extracciones de butano y los concentrados de cannabis jeje
Pa creo q si, no tengo mucha idea si es el mismo equipo, el veterano esta medio de las chapas

Pero eso la seca muy rapido no? y la marihuana necesita un secado muy lento y un curado largo. Yo por probar probaria pero no me voy a comprar toda esa parfernalia cuando lo puedo hacer a mano. un saludo
Si obviamente q no te vas a comprar todo eso jej , me parecio interesante el metodo, si lo seca rapido no se pero en este video de abajo en el min 6.55 lo abre el frasco y a simple vista tienen buena pinta como quedan las flores.

 
  • 👍
Reacciones: Meison
-