Siembra de Agosto 2013

Cuanto tiempo les faltara para madurar los cogollos?? Aqui ya empezaron las noches frias!

  • no entiendo lo de las preguntas y las respuestas

    Votos: 0 0,0%
  • es mi primera vez en el foro :o

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Chulita69

Semilla
21 Febrero 2014
7
0
1
Buenas!! Tengo dos nenas hermosas nacidas en Agosto, ya llevan 6 meses. No se que tipo seran, eran semillas guardadas. Son diferentes entre si. Una es chica, no debe alcanzar el metro, no tiene olor, pero se lleno de cogollos de arriba a abajo. ya hace un par de meses que florecio y se ve que le falta. La grande es como un arbolito, no para de crecer, es un zorrino :) se siente desde adentro! florecio hace un mes mas o menos y se ve que le falta mas, cosa que me preocupa un poco porque esta asomando por la pared del patio. Estan verdes, radiantes con las hojas bien sanitas. Aca adjunto unas fotulis de ellas, inclusive la de mi perfil que es de la peque. Porfi necesito ayudaaaa, soy primeriza.
Cuanto tiempo faltara para que maduren?? Aqui ya estan empezando las noches frias!!!!
 

Adjuntos

Chulita69

Semilla
21 Febrero 2014
7
0
1
Ah...ok ok. Si, yo googleo todo el tiempo, pero viste como es, hay mucho charlatan y no me quiero mandar ninguna cagada, espero ansiosa que maduren mis florcitas ;) Gracias otra vez!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola chulita, las nenas vienen bien... empezá a regarlas con agua + té de bananas + melaza.
- 5/6 cáscaras de banana, hervidas en 2 litros de agua unos 5 minutos, agregás 1 cucharada de melaza, colás, dejás reposar y que se enfrie y le agregás otros 2 litros de agua... con esos 4l, regás 2l por planta 1 vez x semana, vas intercalando 1 riego agua sola y otro riego té de banana + melaza.
La melaza la conseguis en las dietéticas, no compres miel de caña que no es lo mismo, lo mejor es la melaza (oscura, espesa y de tan dulce que es, hasta un poco amarga).
Con respecto a las hojas, podrías ponerle algún plaguicida ecológico como el jabón potásico, unos 30p en los grows... así aniquilas esos bichitos (trips) que te hacen eso en las hojas...
En cuanto a lo que "le falta", sin que lo tomes a mal, que no es chamullo, para cosechar 2 meses por lo menos, mas 1 semana de secado, mas 2 al menos de curado... en 3 meses puede que ya se pueda quemar alguito...
Las hojas de abajo, las de bien abajo, se están empezando a poner amarillas??
Si es así tambien podrías ponerle un poco de Nitrógeno... pero ahi vas viendo...
Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Chulita69

Chulita69

Semilla
21 Febrero 2014
7
0
1
Buenisimo Malpi!! Que linda receta, maybe hago mas y tomo yo tambien!! Ufff tres meses mas...algún brebaje pa la paciencia...? Graciaaaaas
 

nicob2b

Semilla
5 Febrero 2013
8
8
3
como vas me inclinaria por un quimico o abono para floracion para que te rinda mas la planta.

El te de banana y otras cosas funcionan cuando estas dandoselo con anticipacion.

Muy lindo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Chulita69

Chulita69

Semilla
21 Febrero 2014
7
0
1
Gracias! Y con respecto a la lluvia... Hace dos días que no para de llover, muy raro en esta zona. Es bueno que se mojen tanto???
 

aaajmanda

Semilla
15 Agosto 2012
52
11
8
32
San Isidro (boulogne sur mer)
depende de como llueva chulita si llovisna dejalas ysi eldia esta feo y esta anunciado lluvia no la rieges xq si la regas y llueve se te achicharran las hojas , le paso a mi mama cuando le deje las plantas xq me fui de vacaciones casi mas la mato x el telefono jajajajaja
 

Chulita69

Semilla
21 Febrero 2014
7
0
1
hola A aajmanda! La rama que se ve para el costado ( en realidad hay varias) son palitos que le puse a la planta para que no se metan los gatitos!! jajaj la plata esta intacta son bichitos ;) Gracias!!!
 
-