Siempre utilizad el cinturon

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Por cierto, no sabía que en Jamaica las motos tuvieran culos incorporados.
Esas rajas de culos que aparecen bajo los pantalones, trajeron hace dos años problemas en los liceos franceses, porque el ministerio de educación pretendió sacar una norma que obligase a las alumnas a taparse, ya que se había comprobado que los alumnos de los liceos franceses sacaban peores notas desde que las chicas llevaban tangas y pantalones de caderas caídos. (Verídico). De hecho la norma se aprobó.
Por lo demás, uaffffff........, ufffffff....., jodeeeerrrrr.......
Pero prefiero la ciruela al melón. :twisted:
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Hola Zarbel, tengo un mensaje para ti pendiente, joer parezco la Gemio...
Bueno, te contesto en breve ;)

Juer, con los franceses jajaja, pero como para no bajar el nivel de los estudios teniendo tan ricas vistas cerca ;)

Saludos y suerte con las plantas
p.d. ya estaran muy guapas.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Makaki, eso de P2+P2=KK se lo contaba a mi sobrina cuando tenía tres años, a los cuatro años creo que ya pasaba de esos temas, creo que empezó a los cuatro años con el tema de los chochos y los huevos (te tocaba los huevos a traición y decía: "te toco los huevos, te toco los huevos...", ante la mirada comprensiva de sus padres).
Leí en una ocasión que un individuo que salía con una divorciada y que tenía una hija de unos siete años, acudió a la casa de la señora, y la hija le pidió que le enseñase la pilila para verla; el hombre se negó y la madre de la niña le dijo que no convenía contrariar a la criatura, porque se podía traumatizar. Total que terminó enseñándole la pilila y la niña dijo: ¡Bah, la de papá es mucho más grande! 8O
 
-