Sigo preocupado

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
Tio no te preocupes la planta sigue su curso mañana posiblemenet tire el cascaron,no riegues mucho deja que la tierra se seque un 80% antes de volver a regar puedes llegar a podrir la raiz de tanta agua y mas con este tiempo¡¡¡¡¡

Aveces es mejor pasar de ella que estar encima de ella ,dedicate a observarla simplemente,meter las manos por cualqu9ier ocurrencia es un error hazme caso, Dejale crecer a su ritmo.
 

wector

Semilla
25 Enero 2011
29
0
0
muchas gracias de verdad esque como ahora estoy estos dias es cassa pues me paso el dia mirandola y no se ya empece a comerme el coco jeje pero muchas gracias de veras :D
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola ,no la tokes riega muy poco y ke el agua mejor ke no le toke el tallo , y cantale alguna cancion de bob marley :lol: :lol:
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
andony dijo:
hola ,no la tokes riega muy poco y ke el agua mejor ke no le toke el tallo , y cantale alguna cancion de bob marley :lol: :lol:
hago una pregunta de inexperto, por qué es mejor que el agua no le toque el tallo? Cuando riego a las plantitas, varias veces les simulo lluvia y el agua les toca el tallo, lo hago bastantes veces, estoy haciendo mal?

saludos!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , cuando son tan pekeñas el agua ke se keda en las hojas del peso las puede doblar , te lo digo por propia esperiencia , y si mojas el tallo lo puedes debilitar , riega alrededor de la planta , agur y suerte con ella :fumador2:
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
has dicho que a riegas a modo lluvia?? siendo la planta tan chikititita con la humedad de la tierra es sufieciente, no creo que la haga falta agua en una semana, antes de mete la semilla humedeces la tierra y ahora con este tiempo y mas dentro de casa la tierra no se seca, y la semilla no bebe mucho... asique no la riegues a diario, sino cuando veas la tierra sequilla,

yo tambien he plantado ya, la jodia impaciencia, aunque a mi mas que impaciencia es por no pillar yerba a nadie, ya que el trafico es una de la cosas que mas me joden,
mucha suerte amiguete
 
-