Siguen encontrando beneficios en el THC...

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
veamos.. veamos

la verdad que si... un nuevo beneficio que nos da la marihuana. Es dificil de expresar la que quiero decir pero... uno no puede hacer la vista gorda...


[“Esto no significa que fumar cannabis sea beneficioso para el sistema cardiovascular porque el humo del cannabis contiene muchas toxinas que pueden favorecer estas enfermedades”. ]

["los hallazgos sobre los beneficios de la marihuana no deben interpretarse como que su consumo sea beneficioso para el corazón; más bien habrá que desarrollar moléculas que se dirijan específicamente al receptor para garantizar la seguridad"]

Ahi dice claramente que fumar la marihuana no hace bien (vaporízala). Entonces uno para medir cuan bien hace una determinada sustancia, hay que hacerlo mirando cuantos perjuicos tiene .
El agregar experimentos que demuestran su beneficio en algunas enfermedades, es de muy buen apoyo.

esto es un movimiento de algunos paises para poder seguir financiado un lucroso un negocio que supera los u$s 300 mil millones /año, solamente en norteamerica.
hachis,,, marihuana.. legalicen...
 

NxOxBx

Semilla
18 Enero 2006
8
0
0
Loco a mi me parcecia desde ase mucho tiempo mirensen los ojos cuando estan locos , dilata vasos arterias venas etc tambien la maria deve ser buenas con las varices , asi que chicas fumen para no chipudriarse jajajaja
 
-