Siguiendo a la GORDA LECHONA

colipitcher

Semilla
9 Octubre 2012
40
0
6
Hola amigos, la verdad es que me gusta comentar en estos foro y hacer consultas cuando aparecen dudas, siempre se aprende algo.

Llevo un par de años cultivando y esta vez quería compartir con ustedes el cultivo de una nena mía bautizada como la "Gorda Lechona" que en realidad corresponde a una cruza(involuntaria) que realicé entre una White Widow(hermafrodita) y una Indutrial Plant feminizada. Debo decir que me entusiasma esta nena ya que el aroma de su padre Ww más la potencia de su madre Industrial promete.

Bueno, no los aburro m´pas y dejo unas fotos para que me den su opinión y si alguien sabe a que planta originariamente corresponden esos carácteres.


Aquí la tenemos asomando en su tercer día desde que la puse a germinar con sus hermanastras White Widow
Ver el adjunto 348829



Aquí tenemos a la lechona con unos 15 días mostrando sus hojas anchas
Ver el adjunto 348827


Como vemos acá creció pero no mucho en altura, pero si en densidad en sus 25 días.
Ver el adjunto 348832


Una foto donde vemos la comparación con sus hermanastras que le llevan ventaja en altura, pero la misma cantidad de nudos.
Ver el adjunto 348837


Y finalmente una foto más reciente donde la vemos más ancha que alta con sus 30 días y 12 cm. Sus hermanastras ya tienen cerca de 38 cm y para mí eso es un problema ya que se me está pasando el tamaño de floración por esperar a la lechona. Creo que pondré al sodio a las White Widow y seguiré vegetando la gorda hasta que alcance unos 25 cm por lo menos.
Ver el adjunto 348840



Saludos amigos y cualquier comentario y/o consejo será bienvenido!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Hola amigos, la verdad es que me gusta comentar en estos foro y hacer consultas cuando aparecen dudas, siempre se aprende algo.