Siguiendo con la experiencia de convertir machos

Ender_Wiggin

Semilla
16 Junio 2003
22
0
0
Hola amigos, soy nuevo en este foro y espero poder quedarme un tiempo jejeje!

Vereis, curioseando por aquí vi un post donde comentaban q "capando" a los machos se conseguian plantas hermafroditas o monoicas. El destino quiso q mi cosecha resultada diezmada (putos pajaritos!!!) y solo me quedaron dos plantas, una nirvana q ha crecido a toda pastilla y una white rino q se lo toma con parsimonia. El caso es q la nirvana empezó a sacar preflores machos muy pronto (media sobre los 30 cm) y decidí experimentar pq total... ya no tenia muchas esperanzas de cosechar jejeje! El caso es q le fuí cortando los primeros huevecillos q sacó y et boila! ahora el tallo central se ha llenado de esos hermosos pelillos blancos... todo parece indicar q de allí saldrá un buen cogollete central aunque en las nuevas ramificaciones de las ramas inferiores parece q van a seguir saliendo machos (son demasiado pequeños aun para asegurar q sean preflores machos pero es o q parece).

Me gustaria q a los q os hayan pasado cosas parecidas comentarais vuestra experiencia. Si la planta acaba siendo fumable o q...

Más cosas, he decidido intentar una nueva hornada para hacerlas bonsais y de momento ya me han salido dos, parece q crecen rapidas ¿¿¿debo tener algún cuidad especial con estas últimas???

Las macetas q tengo son de poco mas de un palmo por un palmo (25x25), troncocónicas y una circular un poco más grande... estaba pensando en comprar algo más grande pero no puedo pasarme q la terraza es de mis padres y ellos ya la tienen llena de todo tipo de plantas.... que tamaño me aconsejais para sacar un rendimiento decente sin necesidad de tener unos pedazo bichos en la terraza???

Bueno.... saludos a toda la peña!
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
pues si que se pueden fumar! y a mi me dio un buen colocon. en los cogollos tambien habian flores macho y yo me lo fume todo... habian como un 10% de flores macho. la putada esq sino te das kuenta se te llenan de semillas. pero ya te digo q igualmente me dio un buen colocon.
cada vez que leo q a alguien le funciona mi invento me da una alegria... :D
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Este invierno tuve un macho de Jack Herer que soportó el frío de la terraza. Como hago cultivo mixto, cuando saqué en febrero a florecer mis hembras, le quité todas las flores al macho y empezaron a salirle los estigmas femeninos, pero no había leído tu post, por lo que te escribo estas líneas.
Yo estoy muy interesado también en el sexo de la maría y estoy haciendo investigaciones que me colman a la hora de los resultados. De vez en cuando envío post sobre esto al foro.
 
-