sirve esta luz para crecimiento?

djmoreno

Semilla
4 Marzo 2014
23
4
3
32
13 watt de bajo consumo es poquisimo, con una de 80w por lo menos a mí me resulto de maravilla suerte c:
 

Dormilon X8

Semilla
14 Junio 2014
56
10
8
30
O lo que es mejor usar muchas de 13W si podes conseguir mas.
Es mejor por que aprovechas la tuya y ademas se consigue distribuir mejor la luz.
 

Liuk

Semilla
26 Mayo 2014
13
3
3
31
conseguite por lo menos 40W y ponelas a 4-5 cm de la planta, las bajo consumo no calientan y vas a ver resultados. Mas arriba que eso o menos potencia te diría que no lo intentes, pues crecerían muy espigadas y débiles
 

cotacripy

Semilla
3 Julio 2014
57
6
8
28
Puedo comprar 2 de 40 hoy mismo!! Y así las distribuyo en dos partes... Ahora bien no se que tal ven mi bebe les cuento soy de costa rica y acá es imposible comprar semillas de un banco se semillas osea solo conociendo a alguien de afuera que te las mande pero logre pegar esta mata y a ver que tal la ven y me dicen si puedo darle mas alegría


4/20
 

Adjuntos

Liuk

Semilla
26 Mayo 2014
13
3
3
31
Bien, pon tus bajo consumos de 40 si es que las tienes y colocabas a unos cm de distancia de la planta, pon la mano donde esta la planta, déjala y no tenes que sentir que se este calentando, generalmente entre 5-10 cm esta bien !
 

cotacripy

Semilla
3 Julio 2014
57
6
8
28
Entiendo hermano mañana iré y comprare uno de 80y medirse los lumenes cuantos deben ser los necesarios???? Mi obvjetio es hacerla madre o me sale mejor comprar un fluorescente?
 

cotacripy

Semilla
3 Julio 2014
57
6
8
28
De altura unos 2metros y de suelo entre un metro cuadrado y dos ;) yo lo puedo deja en un metro o dos nada mas lo divido o no el armario
 

Diego.Andres

Semilla
7 Julio 2014
81
9
8
argentina
uff amigo necesitas una de sodio de 400 para esas medidas ajaj
piensa que con 100x100 estimo que necesitas unos 200w en ampolletas de bajo consumo, yo planeo hacer un indoor esta semana con BC
a ver si te dejo el enlase apenas pille las luces que quiero! saludos bro
 

cotacripy

Semilla
3 Julio 2014
57
6
8
28
Me dices que necesito comprar al menos un fluo o bombillo de 200w y si es así que tipo de fluo marca y eso ya que soy novato igual solo pienso tener la planta madre con esa luz...
 

Diego.Andres

Semilla
7 Julio 2014
81
9
8
argentina
para mi es muy poca luz y en un espacio abierto pierdes a mayoría de esta, debes cerrar el espacio si la tienes en interior con plastico blanco o mylar y aumentar la luz!!
pd: en mi opinión jej
saludos!
 

cotacripy

Semilla
3 Julio 2014
57
6
8
28
Jeje ok amigo entonces si lo tengo así abierto que me recomiendas un fluorecente de 200w o mas? Y que tipo de fluo pido el la ferretería???
 

cotacripy

Semilla
3 Julio 2014
57
6
8
28
Se me hace mas fácil porque para cerrarlo el indoor tendré que comprar extractor y la economía no me alcanza más que para el ventilador los abonos tierra y luz para el extractor ocupo mas billete
 

cotacripy

Semilla
3 Julio 2014
57
6
8
28
Con uno de eso me la juego? Y crees que lo vendan en cualquier e ferretería o solo en lugares especiales para cultivos de interior?
 

felipemediafire

Semilla
6 Julio 2014
3
0
1
36
mi opininion es que en lo que gastas en comprar ampolletas de ahorro.. mejor compras un kit de sodio... ygual depende de si es verano o invierno..te cuento en verano las de ahorro son impeques... generan calor igual pero no tanto km la de sodio....

la de sodio es impeke en el invierno... eso seria dentro de que que cada uno tiene a su dispocicion en dinero... porque los led por mas que digan que sale acuenta... pocos tienen tanta plata pa invertir en eso... todos se van por lo mas economico...

creo que cada asa o indorr es unico... y lo ke uno compra lo hace especial para lo que creaste.. asike... si te digo ke te sirve uno de 250 w quizas para ti puede ser mucho o muy poco...

aique adaptarce a cada paso que uno da y lo mejor de todo esto. es informarce de todo antes de comenzar... tutoriales.seguimientos..etc...

saludos cumpa... y siga por el camino de la iluminacion
 

cotacripy

Semilla
3 Julio 2014
57
6
8
28
Entonces si puedo comprar y me alcanza para una lampara de sodio la comprare sino aquí cerca de mi casa ahí una empresa que vende bombillos y fluoss de la marca silvania
No se cual me recomiendan que la ande bien
Igual si la economía me da comprare el sodio de una ves la lampara
 

Adjuntos

Diego.Andres

Semilla
7 Julio 2014
81
9
8
argentina
sodio mas una de haluro mas balastro mas ventilación buena mas extractor = cuenta de luz alta a fin de mes
claro q siguen siendo la mejor opción para una gran cosecha, pero si es por estar corto de pasta la q te dije es buena opción también
 

cotacripy

Semilla
3 Julio 2014
57
6
8
28
Ok amigos la vdd de economía estoy no muy bien y el resivo no puede aunmetar mucho sino mis padrea me quitan el cultivo no me sirve solo una de sodio? O mejor me dedico solo a los de bajo consumo? Y es que nlse si vendan agrolite donde vivo :(
 

cotacripy

Semilla
3 Julio 2014
57
6
8
28
Si consigo de agrolite las compro como me dijiste pero si no consigo cual seria el plan b? :)
 

cotacripy

Semilla
3 Julio 2014
57
6
8
28
Jaja gracias Diego si consigo de bajo consumo que sea la agrolite? No podre conseguir otra mas común o fácil de conseguír? Como la que tengo yo pero de 200w sirve o solo agrolite...
 
-