skunk #1 en floracion

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡

Pues os queria preguntar a ver si alguno habeis plantado skunk #1 de sensi en interior , porque las mias llevan ya 41 dias de flora y no hay ni un pelo marron,he leido en su web ke tyarda de 45 a 50 dias en interior...

Si alguno ha cosechado ya esta planta a ver si me puede ayudar porque con estos calores estoy deseando hecharles ya la zarpa..

Un Saludo amiguetes

P.D: tb tengo white rhino de nirvana si alguno la ha cultivado y quiere decirme sus tiempos de flroa pues ya cojonudo¡¡
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
White rinho yo plante y a los 46 dias corte...fue mi decision pero estaba para ello.Saludos
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Yo planté skunk 1 de sensi y se me fue la floración a 60 días. Como no maduraban al final compre Ripen, que es un líquido que lo echas y te maduran más rápido al final.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Dicen que las que florecen rápidas de Sensi no acaba ninguna cuando dicen...pero queda bien ponerlo en el catálogo y la descripción..





.
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
aqui van las fotos.no son de mucha calidad,pero como no tengo camara tampoco me puedo quejar.

A ver si me podeis ayudar con lo de la floracion.

Un Saludo
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
hola!!
tiene un poco mala pinta eso no?? Con que luz has florecido eso? y ese baso de tiesto (eso es una txapuza, la verdad), sera un katxi aunke sea no??
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola¡

Hombre pos teniendo 35 grados como tengo tampoco me puedo quejar....las hojas asi es porque hice la prueba para ver si cortandole las hojas que tapaban cogollos sacaba mas produccion.Y lo del vaso de mini,pos no se si será chapuza pèro a mi me vienen cojonudos,para un SOG creo que es lo ideal de todas maneras en septiembre cuando empieze de nuevo el cultivo probare con vasos de 2 litros a ver si hay diferencias...

Las florezco con una 150 wats de sodio,pero entre la temperatura, que al principio tuvieron luz por las noches y que se me jodio la bombilla a mitad de floracion tampoco me puedo quejar...

Pero vamos que lo que preguntaba yo es que si con las fotos (son mu malas) podeis decirme si pienso ya en cortarlas,porque ya llevan 45 dias de flora.

Un Saludo

P.D: Es mi primer cultivo,se nota?? :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-