Skunk #1 en la azotea

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Buenas compañero, queria enseñaros a mi niña y asin ver vuestros consejos y como la veis, el sustrato que utilizado lo he comprado en un vivero y contiene perlita y le añadi humus de lombriz, le da unas 12 horas de sol y lo tengo en una maceta de 20 litros antes la tube en una maceta mas pequeña y tube un problema que tarde mucho en transplantar pero lo llegue a solucionar ahora tiene 2 meses y ya ha mostrado su sexo y para floracion tengo bioflores pero me gustaria que me recomendarais productos para sacarle el mayor rendimiento la foto es de hace una semana y una cosa que se me olvidaba e tenido hace dias la visita de nuestros enemigos jejeje y lo he podido controlar con oleatbio cck, bueno ya seguire comentando como sigue la niña y mañana subire una foto de como esta actualmente, un saludo compañeros


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
le veo las puntas quemadas, es exceso de riego, no te apures que en una maceta tan grande tarda tiempo en secarse el sustrato.
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Es verdad algunas puntas estan quemadas jejeje le acabo de hechar una foto a la niña, un saludo.


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Que productos para floracion mr recomendais

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

el_manue

Semilla
28 Enero 2013
44
0
6
Que opinais de combinar en floracion pk13-14 con biobloom

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-