Skunk#1 feminizada de Sensi seeds en MAIN LINING

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
buenas, tengo esta skunk 1 con el método main lining, tiene 1 mes y 4 Semanas, la tengo en un fotoperiodo de 24h desde su germinación, me queda hacerle las últimas podas apicales para ya empezar a darle forma y empezar con el fotoperiodo a 12h, que tal la veis. Que consejos me dan?
 

Adjuntos

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Si, como la puedo amarrar ? Como se llama eso que tienes tú en la maceta enterrado agarrandola hacia abajo para ir a La ferretería en un momento y comprarlos. Gracias amigo
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Las 24 h de Luz, pues a las 6 e la tarde, en cuanto oscurece la meto bajo un panel led de 50 W y por la mañana las vuelvo a sacar fuera. Más que nada para que no me florezca todavía que es lo que no quiero
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Si, como la puedo amarrar ? Como se llama eso que tienes tú en la maceta enterrado agarrandola hacia abajo para ir a La ferretería en un momento y comprarlos. Gracias amigo
Es alambre. Luego utilice otro recubierto con una camisa de plástico. Si tienes perchas para la ropa de alambre es parecido a eso.
Yo creo que también vale con cable de hilo gordo de los de La Luz.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Las 24 h de Luz, pues a las 6 e la tarde, en cuanto oscurece la meto bajo un panel led de 50 W y por la mañana las vuelvo a sacar fuera. Más que nada para que no me florezca todavía que es lo que no quiero
De donde eres por cierto? Vas acabar en exterior o interior
Que yo tenga entendido siempre es bueno algo de oscuridad. Piensa que las nenas tienen que descansar y dormir como tú.
Yo pondría 20/4 o 18/6 y luego ya 12/12.
Yo ahora mismo me adentro en el indoor pero pienso hacerlo así.
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Vale, ya sé es alambre para jardín se llama en verdad es cubierto por un plástico para que no dañe las ramas. Después compro un par de metros y la amarro bien. En cuanto la tenga amarrada y tal subo unas fotos a ver que tal. Soy de canarias, del sur de gran canaria exactamente. Aquí ahora mismo en mi azotea es una pasada, menos algunos minutillos que otros que se corta por algunas nube son que otras que hay ahora en diciembre pero por lo demás muy bien. Pues no he pensado eso, pero el esqueje que ya tengo en floración esta bastante bien y estubo en crecimiento con el periodo de 24h también, yo lo hago más que nada por el tiempo que te ahorras porque a 24 están en constante crecimiento y una vez las quiero pasar a flora las saco a la azotea defitivamente y en menos de 3 días empiezan con la preflores. Te lo digo porque ya he plantado bastante así aquí en mi azotea y todo bien. Lo único es en verano hay que tener cuidado con las plagas porque el calor es impresionante en la azotea, te asas si te quedas solo unos minutos jajajajajaj
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buen clima entonces. Pues eso sigue amarrando con cuidado que ya se ven esas ramas algo duritas, intenta hacerlo después de regar que la planta es más manejable y hay menos riesgo de rotura.
Yo diría que la planta va a tener un crecimiento más vigoroso si la das algo de oscuridad. En la oscuridad es cuando más crecen.
Próximo cultivo pruébalo y comparas a ver qué tal.
Saludos y suerte con el cultivo
Esperamos esos avances
 
-