Skunk#11 Dutch Passion, primer cultivo terminado

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
bueno aki estan las niñas en su 9ª semana de floració a 2 dias para empezar la 10ª.
creo k le keda una semana a la mas madura y en un par estaran las demas
jejejejejejejejejejejejejejeje
ya no aguanto
estas 3 fotos son de la mas madura, a la k ya le he cortado cinco ramas, de las de abajo k ya estaban maduras, y k ya estan sacando :lol:
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
esta es otra planta k es a la k mas le dio la movida de las hojas, unos puntos como de oxido k le salieron, pero no parecio afectar mucho a los cogollos.
la siguiente es otra k promete lo suyo y por ultimo una vista general.
espero k os gusten las fotos y vuestras opiniones de cuanto les keda a las niñas para ser cosechadas
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
ya estan en el sgundo dia de la decima
he cosechado el 50% de una planta y el 70 de otra, entre las dos ocupan casi lo mismo k una, jeje
he puesto otra disposición a ver k tal va asi
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
se ven rikas

:p Hola bokoy, muy boinitas tus niñas y ya casi a punto, se ve buena produxion de resina, como se llaman estas lolitas?, buena pinta felicitaciones y ahora a esperar a fumar...que riko loko yo recien empezando de nuevo por estos lares, en fin se viene tambien .

Saludos y buenos humos.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
un par de fotitas mas
estas son las mas podadas, de la primera keda practicamente lo k veis, lo demas ya estaba maduro, es decir el cogollo central y 3 mas k no se ven.
la siguiente es una mu resinosa con unos chupachups muuuu guapos
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
tras el reparto me han kedado 5 de 9 plantas, de las cuales os seguire enseñando fotos.
la primera es otra k promete con su resinita, ademas a todas les keda muy pokitojejejeje
a la segunda es a la k le dio lo de las ojas pero bien, esta bastante madura y con un buen cogollo central
y por ultimo la reina, mas verde k nadie, con una de las podadas atadas pa k no se vaya pal suelo (la k solo es cogollo central)
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Uffff!!!! Que lindas plantas! se me hace agua la boca!!!! Me encanta la prolijidad de las plantas en los indoor. Bokoy parece que todavía les faltara, todavía se ven muchos pelos blancos, o quizás es el flash.
Que variedades son? La verdad muy lindas plantas!!! como estan de colocón? (supongo que algo habrás fumado ya).
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
muy buenas plantas y muy buenas fotots, felicidades xiquitin.
q variedades son? quien tuviera la suerte de probarlas!! :)
saludos!
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
gracias por los comentarios
son skunk#11 de dutch passion
la estoy empezando a probar, ya va estando seco algun cogollin peñekito y sabe bien y parece k pone bastante, lo k pasa es k ahora tengo una chronic pa fumar y no veas lo k me cuesta estar sereno pa prbar la mia. ya digo esto eran cogollines enanos, casi sin resina, cuando empiece con los gordos :lol: :mrgreen: ni os cuento
seguire poniendo fotillos por lo menos una vez a la semana hasta k acabe de cortarlas
tb tengo un post llamado cosechando en el k podeis ir viendo lo k dan de si estas niñas :wink:
hasta pronto
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Vastante bien si señor, espero q te guste la variedad y la disfrutes tio q para eso las as cuidado mucho durante mucho, jeje.

Buena suerte con el secado y al toro.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
bueno ya estan empezando la 11ª semana y voy a cortar dos plantas en un par de dias, las k salen en la 1ª foto, una ya esta bastante cosechada :lol: .
me kedaran siete niñas, bueno 6 y un tercio pk la k esta delante de todo esta super podada, keda el central y dos mas, literal, si os fijais bien en la 2ª foto la vereis.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
hoy he cortado dos y la cosa keda como sigue
tb pongo una fotillo coñona de los 2 tallos y de un cogollo k me tiene loco y no para de crecer, junto con 2 amigos, prometen muxooooooooooo
antes de k acabe esta semana cortare un par mas, ya os ire enseñando
ciao
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
bueno, lo k se acaba ahora es la 11ª, ya solo kedan 4 plantas, 2 enteras y 2 k son el cogollo central y poco mas, la foto lo dice to
espero k en una semana y media este finikitado
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
otra mas aclaratoria, ya solo hay 3 y el tronco de una ayudando a los cogollos de otra, jeje
la de la derecha doblo anteayer y rompio, pero pokito por abajo, menos mal k le falta poco, parece k no paso nada, la coji al momento y le ate los 2 troncos de 2 k ya habia cortado, un entablilladillo, juas
cada vez keda menos, asi empiezan la 12ª semana de floracion
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Bokoy ¿cuanto te miden de media estas skunk# 11? las veo muy altas y me temo ke las mias se haran así tambien. :fumador1:
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
pues de media 1,20 mtros, mediria uno la mas baja y 1,55 la mas alta(sin contar maceta claro, sumale 20cm de estas). si tubiese la maceta mas grande me hubiese ido mejor.
pero esto me paso por hacerle caso a mi compi, tarde mucho en pasarlas a floración, alguna tenia 70cm en akel momento. t recomiendo k entre 40 y 45 cm las cambies para k no t pase lo mismo, yo en parte tb espere por el crecimiento desigual de mis niñas, ya k la mas pekeña en akel momento media 35cm, la mitad de la mas grande.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
bueno
creo k despues de esta una mas y se acabo, solo kedan dos.
una se va mañana por la noche k es el cogollo central k keda solo a la drecha, y el finde espero k ya este mi planton, la mas grande y resinosa con la k uso los troncos de las cortadas para aguantar sus cogolletes k se me caen tos, 400w para ella sola unos dias no le vendran mal, jejeje
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
bueno estas son las ultimas fotos de la ultima planta k me keda, pondre algunas con el foco apagado mas tarde.
le keda hasta el viernes debajo del foco y de ahi un par de dias sin luz y fuera.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
bueno aki se acaba mi primer cultivo interior, estas son las fotos en color de mi ultima planta k ayer deje sin luz y sin agua hace unos dias
viewtopic.php?t=8149
en este link esta la cosecha de mis 5 plantas de 9, solo falta la foto de esta cosechada y tb estara completado
ciao
 
-