SKUNK I

kuki

Semilla
20 Junio 2003
26
0
0
ante todos daros las gracias a todos los foreros y muy en especial a los que me ayudaron en esos momentos en los que la ansiedad por perder nuestras amadas plantitas se apodera de ti y comienzas a ponerte medio histérico.

mi curiosidad de ahora es mucho mas simple. este año he cultivado skunk I y quisiera saber si alguno de los foreros cannabicos ha cultivado alguna vez esta variedad( aunque supongo que si por lo clásica que es), y cual es su periodo de vida hasta que da sus generosos y esperemos que abundantes frutos.

pues nada, eso, que me gustaria saber su periodo de vida, y datos en general sobre su desarrollo, producción, calidad, etc...

P.D las sembré a principios de marzo

prometo que si me averiguo una camara digital hago unas instantaneas y las cuelgo.

Me aconseja alguien para la próxima temporada que cultive la White Widow, es muy compleja y delicada? 8)
 

tharonk

Semilla
23 Junio 2003
66
0
0
galiza vigo
yo tb estoy cultivando una skunk#1 y tb una sweet dreams ,pero aun no tengo informacion,peroya te ire comentando cuando crezan un poquito
 

tharonk

Semilla
23 Junio 2003
66
0
0
galiza vigo
yo tb habia preguntado q tal iba la skunk#1, en el apartado de semillas,mira la pregunta q ago yo,__alguien sabe de estas semillas__gracias a marihuana y corleone me sacaron de algunas dudas :)
 
-