Skunk pura tirando flor ayuda

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Tengo una skunk que se me a puesto algo grande ya esta en floracion desde hace unas semanas el problema es que la tengo en un patio y a unos metros una lampara de calle y no creo que tenga oscuridad total en las puntas de arriba ya que sobre salen de una sabana que tengo colgada para que no esten tanto a la vista bueno el problema es que veo que van tirando flor todos los brazos de abajo que estan tapados con la sabana y los de arriba a penas estan con cuatro pelos .... Me creo que es por lo de luz que le dan a esas puntas de arriba... ( dejo unas fotos ) gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Deben tener oscuridad total...la planta completa. Si no se te volverá lo mas seguro hermafrodita o parará de florecer.
Para florecer bien deben tener su régimen de luz. ..si no, solo te dará problemas.
Está muy bonita.
Saludos
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Lose amigo el problema es ese ahora bien que hago lecorto las puntas las doblo de alguna manera para tener las 12h de oscuridad ?? Un saludo y gracias por contestar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Lose amigo el problema es ese ahora bien que hago lecorto las puntas o las doblo de alguna manera para tener las 12h de oscuridad ?? Un saludo y gracias por contestar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Las e doblado mann pero aun sobresalen algo si veo que le sigue dando luz de la calle a las puntas que hago las corto ? No puedo poner nada mas que las cubra ... Todo los de abajo estan tirando bienn ... Buenoo a ver como tira con las puntas dobladass.. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Ya men buenoo de momento la dejare asi este año solo me quedado con esta .. Asi que espero que me tire algo bien bueno gracias por tu tiempo men un saludo.IMG_0545.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Ahi hay mucha planta jeje...que alegria.
Lo que tienes que hacer es taparlas al completo. Búscate las artimañas...pon una lona.... cúbrelo con lo que sea.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: TipoJ

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Buenas noches , pff como no le tire una sabana encima ... Y todo por una lampara de estas de calle que da justo en mi balcon lo mas facil sera quitarla de alguna manera y problema resuelto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27
Buenas noches , pff como no le tire una sabana encima ... Y todo por una lampara de estas de calle que da justo en mi balcon lo mas facil sera quitarla de alguna manera y problema resuelto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ves esta noche y pegale un pedrazo a la farola y problemas fuera jajajaja por que ojito tener ese plantón con problemas de luz por la noche
 
  • 👍
Reacciones: TipoJ

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Donee problema resuelto bueno ahora a esperar que cojan el ritmoo de los brazos de abajoo un saludo men


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Buenas noches de antemano!! Alguien me puede aconsejar a dividir estos productos en la última etapa de estas nenas ? Están en la 4 semana y el último riego lo ice juntando delta 9 y Monster Bloom de grotek , aparte uso Terra Flores y quiero introducir el flavor de atami gracias un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MarCus M.D y TipoJ

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Tipo J hicistes lo que te dije le tiraste una piedra a la farola?? Hajaajaja
Si la rompe,van a poner una nueva que va a dar aún mas luz, y a parte eso es de salvajes, si queremos que se regule el autocultivo,no podemos ir apedreando farolas,hay que dar buena imagen;)
Suerte con tu nena tipo j ;)
 
  • 👍
Reacciones: TipoJ

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27
Si la rompe,van a poner una nueva que va a dar aún mas luz, y a parte eso es de salvajes, si queremos que se regule el autocultivo,no podemos ir apedreando farolas,hay que dar buena imagen;)
Suerte con tu nena tipo j ;)
Te comprendo amigo pero yo se lo dije con la mejor intención y solo lo dije para que nose rayara la cabeza con que hacer con las puntas y así salvarle su única cosecha q va a tener la próxima vez que prepare un poco mejor la zona de cultivo
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Te comprendo amigo pero yo se lo dije con la mejor intención y solo lo dije para que nose rayara la cabeza con que hacer con las puntas y así salvarle su única cosecha q va a tener la próxima vez que prepare un poco mejor la zona de cultivo
Ya, si yo también tengo farolas cerca y me han dado ganas de reventarlas también jajaja pero no es la solución;)
 
  • 👍
Reacciones: TipoJ

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27
Solo hay que pensar en quien estaba antes ahí, la farola o la planta, como bien has dicho, hay que adaptarse;)
Yaya amigo lo que quiero decir con esto q con un mal menor te kitas un montón de problemas durante esos dos meses de floración tampco le estoy diciendo que tenga que star rompiendo la farola todos los días. Sino q se kita de problemas estos dos meses y ya para la siguiente cosecha que lo prepare mejor.
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Tiene razon el men pero ya esta hecho ya la cambiaran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Es el primer año que pongo un par aqui y por una que me e quedado pues quiero que salga bien... Como no le tirara una sabana encima no se podia tapar sin gastar dinero. Bueno con un palo de escoba se saca y ya fuera problema. Ya la cambiaran no le importa a los vecinos le va a importar a un man por internet... Bueno gracias por vuestro tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Es el primer año que pongo un par aqui y por una que me e quedado pues quiero que salga bien... Como no le tirara una sabana encima no se podia tapar sin gastar dinero. Bueno con un palo de escoba se saca y ya fuera problema. Ya la cambiaran no le importa a los vecinos le va a importar a un man por internet... Bueno gracias por vuestro tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no tranquilo, a mi me la suda tio, si soy un feliz de la vida jeje paso de to y creo por eso soy tan feliz:);)
 
  • 👍
Reacciones: purplehash46
-