Skunk1# floreciendo

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Que me recomiendan para abonar en floracion tiene 1 semana floreciendo , s germino en junio es una skunk se estuvo dando alimento en creimiento bio , un saludo !!image.jpg
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Cada cuanto le exass ?? Una vez a la semana como otro cualquiera la mitad de lo que me pone y los dos juntos para compensar ?? Gracias de antemano !
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hay compi, muy guapa la skunk#1 ... por experiencia te sugiero que apliques abono con N durante las 2-3 semanas primeras de floracion, esta genetica se estira mucho y pide bastante N en esa etapa para formar bien el sistema floral que sostendra los cogollos. En abonos, yo uso biobizz, pero por experiencia te diria que midas ph y ec y asi la planta te ira indicando claramente lo que necesita, ni mas, ni menos .... Suerte en tu cultivo, has elegido una muy buena genetica. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: TipoJ

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
pone exar 2-4ml l ... yo le exo 1 ml/l .... y exo 1 vez ala semana tanto el bloom magic como el blomastic ....

lunes bloom magic
viernes blomastic
los demas riegos agua sola ......
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Valee gracias compañeros mañana le dare algo bio rico en n aver que tal. Un saludoo
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Pero lo de la lluvia en plena floracion es bueno ? Las devo tapar graciass de antemano
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Las skunk#1 aguantan bien la lluvia y humedad, las mias han soportado el mal clima de los ultimos dias .... no pasa nada con un poco de lluvia, salvo que veas que es demasiada (2-3 dias de lluvia) .... pero en teoria es una planta que soporta bien la lluvia aun en final de floracion. Saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Segun entiendo, vas por la 2da semana de floracion, en el inicio del post mencionabas que tenia apenas una semana ..... si es asi, si lleva dos semanas de floracion pues creo que va por buen camino, yo de recomendacion para la skunk te diria que la abras un poco, doblando las ramas para que entre mas sol, ya veras como mejora en produccion esta planta. Si puedes darle una poda moderada en las ramas bajas te iria mejor ya que los cogollos bajeros le quitan recursos a la planta que se aprovechan en los cogollos superiores.

De abono pues metele de floracion poco a poco .... unos dos o tres riegos a media dosis y luego a dosis completa .... eso si, controla el Ph y sobre todo la EC, en flora esta genetica soporta valores de 1,6-1,8 ms en sexta semana, asi que si puedes mirate la EC. Sino, intenta darle abono bio, a la skunk par el sabor y olor de va de puta madre, si le metes mucho mineral, pierde mucho sabor, que es por lo que la skunk#1 vale la pena.

Una duda, yo estoy ya cosechando mis skunk, pero tu mencionas que vas por una segunda semana ..... donde cultivas?.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: TipoJ

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Buenass gracias por tu tiempo y informacion ayer fue el primer riego con biobizz flor aver q tal le sienta... Esta fue germinada a mediados d junio hermno.. Un saludoo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Metele un toque de melaza de caña y veras como estimulas a que cogolle mejor, aun asi van bien, aunque les queda unas semanas. Las mias las he cortado ya ..... y tambien las germine en junio. A ver cuanto demoran las tuyas en madurar. El olor de la skunk es muy fuerte, ya lo veras en el secado, jeje. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: TipoJ

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Compii esas es puerta de obra sino me equivoco lo llega ni a 40 l.si es eso nonlo apreció bien pero si son esas macetas negras con asas las grande no llegan a 45 l y las pequeña son de 15 como mucho .
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
@david1181994 amigo si son de obra pero los grandes es de 65l alomejor en la foto no se aprecia bien aunqe tambien ai de 45 como dices un saludo!!✌
 
-