Smile Automatica Indor.

¿cuando empiezo con el periodo de flora?

  • cambio periodo de luz

    Votos: 0 0,0%
  • carencia de algún fertilizante

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

boogybong

Semilla
6 Mayo 2013
3
0
1
hola cumpipas, estoy en mitad de mi segundo cultivo la cual es de una smile automática de banco de semillas Kannabia Seed. El cultivo tiene aproximadamente unos 36 días, la maceta es de 15 cm con tierra de hoja esterilizada mezclada con humus.
un sodio de 150 w.
2 ventiladores de baño para la entrada del aire y 1 de extractor.
Fotoperiodo de 18 Luz y 6 noche.
La linda smile tiene unos 25 cm de altura, las hojas mas grandes se han puesto muy amarillas y otras con manchas café como quemaduras leves, (las amarillas las corte, no se si estará bien eso) por lo que he investigado tenia carencia de nitrógeno y Potasio, a si que le aplique una dosis de salitre potásico el cual contiene 15% de Nitrógeno y un 14% de Potasio, también la estoy pulverizando con un fertilizante que contiene 4% Nitrógeno, 2% Fosforo y 2% potasio, aun no veo los resultados de estos ya que solo le he aplicado una sola vez.
Tengo varias dudas con el periodo de floración, no se cuando debe empezar, la cantidad de luz y noche que debo aplicar y tampoco se el riego cantidad y periodo.
Si alguien me puede ayudar con este periodo se lo agradecería ya que no encuentro mucha info sobre el periodo de flora.
Les adjunto unas fotos de mi plantita y de las hojas amarillas.

Muy buenos humos a todos y saludos.
 

tato-nofx

Semilla
5 Agosto 2013
17
9
3
34
hola amigo como estas!! yo para todo el periodo de semillas automaticas utilizo sodio 250 y tiempo 20/4 desde q nace hasta momento de corte !!! un saludo !!
 
  • 👍
Reacciones: boogybong
-