Smooth Smoke, Bubblegum y Lemmon OG Kush

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Saludos, este es mi primer indoor de semillas de una buena genética, ya llevo como 2 años sembrando de la que te venden en la calle y por fin me anime, creo que ya le agarre la onda... pedí mis semillas y llegaron muy bien... ahora solo falta ver que tal quedan... compre mas semillas pero por el momento voy a iniciar con estas 3.
Ya saben, consejos, cosas que vean avísenme para que esto quede de la mejor manera posible... compre un starter pack de biobizz para ver que tal me quedan con eso... ahorita lo mejor para mis niñas!
Les dejo fotos, llevan 2 semanas desde que puse la semillas en la maceta.
Si alguien ha probado estas variedades déjenme sus comentarios.. o experiencias que hayan tenido con estas plantitas... y pues esperemos que todo salga bien.
 

Adjuntos

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy buenas las 3 .... Que bueno que te han llegado las semillas a MX ... pense que no llegaban!. Una duda, la Bubblegum de que banco es?. El biobizz es muy buen abono, organico. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Pues yo tambien pense que no llegaban... me puse a investigar y resulta que si hay grows que envian... como en unas 3 semanas ya las tenia en mi casa... la smooth smoke es de the tropical seeds...
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues me alegro que te lleguen, tengo amigos en MX que no han podido hacer pedidos de semillas y les toca cultivar lo que sale de los prensados que compran. Por cierto, a veces les ha salido cosas buenas.

Te preguntaba por la bublegum por que hace años probe una que era de SERIOUS SEEDS y era bastante buena, de potencia y sabor.

En lo personal Tropical Seeds es de lo mejorcito que se vende por España ... y la smooth smoke se esta plantando mucho y con buenos resultados. Si la OG KUSH te sale buena, tambien probaras una de las yerbas mas famositas por europa y especialmente por la zona de california (kush).

Las plantitas se miran chingonas .... pequeñitas pero muy sanas. Saludos.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que buenas semas traes bro!!!! y te puedo decir que les des un mes o pasadito de vegetativo para que las puedas pasar a flora de un buen tamaño ya que traes casi puro material indico, de la bubble te puedo decir que es una planta muy bonita y de estructura indica de humo dulce y una buena cantidad de resina, y las smooth smoke solo las he trabajado en un cruce de ssxkalimist y muy buenos resultados cogollitos rojos repletos de resina y las lemmon OG kush la verdad no he tenido el gusto de probarla,

saludos colega y animos con esas joyas
 

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Hola Compañeros, les dejo las fotos de como van mis niñas, las traspalnte a otra maceta y como que las estreso, hasta se les pusieron amarillas una que otra hoja, pero ya se adaptaron y ya se compusieron, y ya empezaron a crecer nuevamente.
 

Adjuntos

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Mark, mirate el hilo del canabis ancestral, aplico la de un compa, Pachecote84 creo, pone maceta sobre maceta para eliminar el estres por transplante, yo lo puse en marcha y funciona bastante bien,
la plantukis sigue cresiendo y ni nota lo de la maceta.

saludos

Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Saludos Compañeros... parece que algo tienen mis plantas... las hojas de abajo se estan poniendo amarillas casi blancas.. no se que sea... estoy usando los productos de biobizz y le echo de todos conforme la tabla... seran carencias? o que sera?
Les dejo fotos para que me ayuden con mis niñas!!... ya que a las 3 les esta pasando lo mismo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: bola195 y xibalba

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
parece un amarilleamento por carencia de nutriente en este caso NITROGENO no se de que parte de la republica seas pero te recomiendo otro fertilizante un poquito mas alto en nitrogeno en el super o homedepot puedes encontrar el ferti en polvo miraclegro ese esta bueno en N para la etapa de crecimiento Y ESOS DE BIOBIZZ te serviran de mucho ya en flora ya que por lo visto parace ser que tus nutrientes bio bizz son bajos en N aunque si nos puedes poner una fotos de tus nutrientes con la composicion de lo que contiene MEJOR ;)
 

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Pues le acabo de poner una capa de humus de lombriz, mañana en la mañana las voy a regar y les pondre mas del biogrow de biobizz que normalmente le pongo, segun ese es para la etapa de crecimiento a ver si con eso se compone... ya les ire contando que tal se ponen... les acabo de hacer tambien hace como 2 dias una poda FIM,,, nunca habia hecho ese tipo de poda... espero resulte como espero.
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Mark, solo ten mucho cuidado con la sobre fertilizacion, ya que es mas facil sacar la planta adelante con falta de fertilizante, que con una sobre fertilizacion, puedes llegar a perderla,
recuerda que el sustrato se puede quedar bloqueado y no dejar que la planta pueda tener acceso al alimento. por lo que te recomiendo un lavado de raiz, despues deja secar bien el sustrato y el siguiente riego lo puedes hacer con un te de humus de lombriz, es muy , muy ,muy dificl que tengas una sobre fertilizacion con el uso del humos, es lo que yo utilizo, soy novato pero los resultados los estoy viendo.
suerte con esas plantukis y estamos para ayudarnos

Buenos Humos
 

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Saludos colegas... les envio el avance de mis niñas y les comento lo que he hecho hasta ahora:
-Poco a poco fui reduciendo el ciclo de 18 horas hasta llegar a 12... le quitaba media hora cada 1 o 2 dias...
-Tambien ya le cambie el foco HM por uno de sodio
-Las transplante a una maceta mas grande para que tengan un poco mas de espacio las raices

Las hojas se me estaban poniendo de un verde muy obscuro.. habia pensado que eso era bueno.. pero investigue y creo que es de los primeros sintomas de sobrefertilizacion sobretodo de N... ahorita la estoy regando solamente con agua y empezare a usar alimento para floracion sin casi N.... a ver como reaccionan mis niñas...

Las 3 ya empezaron a mostrar uno que otro pelillo... lo cual confirma que si son hembras las 3... estan muy pequeños los pelitos como para que se vean en foto.. ya despues se las mostrare...

Mientras tanto les dejo una foto... y si tienen algun consejo o comentario saben que estoy para aprender de ustedes.
 

Adjuntos

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Les dejo las ultimas fotos.. estas creciendo bastante y al parecer bastante bien... ya estan empezando a florear... siguen con el ciclo 12/12 con un HPS de 250 w... tambien les pongo en las orillas unos focos de los ahorradores como de 60 w pa complementarle un poco en las orillas... no se si sirvan de algo o no.. pero como veo que van bien no quiero ni cambiarles nada... no se que opinen.
 

Adjuntos

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Hola compañeros, ya tenia rato que no pasaba por aqui a presumirles mis niñas.. ahi van las 3.. siguen engordando... sin contratiempos... les dejo fotos de hace una semana para que se den una idea y me den sus comentarios.
 

Adjuntos

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Orale viendo esas delicias ya me estan dando ganas de un indoor suerte amigo..
 

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Pues los actualizo:
A la smooth smoke ya le di cuello... ya la estoy secando, tampoco me dio tanta pero esta bien.. tampoco necesito tanta solo para mi jajaj... les pongo unas fotos de como quedaron mis cogollitos ya cortados y manicurados.. se notan los tonos morados... se me antoja ya bastante... Solo falta que sequen y curarlos para poder decirles que tal estan... pero si estoy contento con el resultado... faltan las otras 2 plantas pero ahi van... engordando cada dia mas.
Despues les pongo actualizacion de mis otras 2 plantas... y en cuanto las corte tambien.
 

Adjuntos

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Es una buena producción hermano, felicidades, yo tampoco podría esperar a que estén bien curaditas, cuánto les piensas dar de curado?
 

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Pues la verdad ni se que tanto tiempo tome.. yo creo que los pongo a curar en unos 3 dias mas o menos.. y pues no se.. como 3 semanas yo creo.. ahi si no se que tanto tiempo tome... pero se que vale la pena esperar y no desesperar...
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Por ahí he visto que en el mejor de los casos y con todo en orden en 5 días tienes un buen curado... Igual puedes probar!
 

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Para darles la nueva actualización:

Smooth Smoke;
Despues de secarla y curarla... por fin la probe el jueves... un sabor excelente, es la primera vez que uso nutrientes organicos, y la verdad note mucho la diferencia.. no se si sea por la variedad o por el cuidado que le di esta vez a mis niñas... El sabor de lo mejor... suave que no pica la garganta... y el colocon... bastante bueno...

Lemmon OG Kush:
por fin ya le di cuello... les pongo fotos de la cosecha... esta tengo muchas ganas de probarla... pero en lo que se seca les comento que desprende unos aromas muy diferente a lo que habia olido en mis otras plantas.. un olor realmente a citrico... hasta se me hace agua la boca hahaha,.,,, ya les contare que tal.. por lo mientras la dejare secando unos dias mas... para despues pasar al curado

La bubblegum... ahi sigue.. en 1 o 2 semanas tambien le dare cuello y les dire que tal.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: edgardo_169
-