Smooth Smoke, Bubblegum y Lemmon OG Kush

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Saludos, este es mi primer indoor de semillas de una buena genética, ya llevo como 2 años sembrando de la que te venden en la calle y por fin me anime, creo que ya le agarre la onda... pedí mis semillas y llegaron muy bien... ahora solo falta ver que tal quedan... compre mas semillas pero por el momento voy a iniciar con estas 3.
Ya saben, consejos, cosas que vean avísenme para que esto quede de la mejor manera posible... compre un starter pack de biobizz para ver que tal me quedan con eso... ahorita lo mejor para mis niñas!
Les dejo fotos, llevan 2 semanas desde que puse la semillas en la maceta.
Si alguien ha probado estas variedades déjenme sus comentarios.. o experiencias que hayan tenido con estas plantitas... y pues esperemos que todo salga bien.
 

Adjuntos

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy buenas las 3 .... Que bueno que te han llegado las semillas a MX ... pense que no llegaban!. Una duda, la Bubblegum de que banco es?. El biobizz es muy buen abono, organico. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Pues yo tambien pense que no llegaban... me puse a investigar y resulta que si hay grows que envian... como en unas 3 semanas ya las tenia en mi casa... la smooth smoke es de the tropical seeds...
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues me alegro que te lleguen, tengo amigos en MX que no han podido hacer pedidos de semillas y les toca cultivar lo que sale de los prensados que compran. Por cierto, a veces les ha salido cosas buenas.

Te preguntaba por la bublegum por que hace años probe una que era de SERIOUS SEEDS y era bastante buena, de potencia y sabor.