Snake Indoor 2014

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenos nugetes y por como se llaman deben ser hartas bombitas no ?

A disfrutar del esfuerzo snake !!

Verdo... creo que es el reflejo del color celeste del ventilador , de todas maneras es bueno haberselo dicho ! (capaz que es la proteccion que lleva cuando lo compras...para los rayones)

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Snake.uru

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
hola amigos ! me colge un poquito en venir a actualizar el post jeje ando con mucho laburo y mucho laburo en mi fondito haciendoles lugar a las nenas de afuera,ya voy a abrir un post para mostrar lo que se viene por aca..verdo como va ?? me fije del reflector y tenia el fuckin plastico protector jajajjaa podes crees ? 2da cosecha con el me doy cuenta o_O capas que reflecta mas ahora..jajaja bue este cultivo ya hace rato que finalizo,les dejo fotos de la cosecha curada y un poquito de hash que hize con la manicura y flores chicas,metodo alcohol etilico :p rinde y rinde..
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola amigos ! me colge un poquito en venir a actualizar el post jeje ando con mucho laburo y mucho laburo en mi fondito haciendoles lugar a las nenas de afuera,ya voy a abrir un post para mostrar lo que se viene por aca..verdo como va ?? me fije del reflector y tenia el fuckin plastico protector jajajjaa podes crees ? 2da cosecha con el me doy cuenta o_O capas que reflecta mas ahora..jajaja bue este cultivo ya hace rato que finalizo,les dejo fotos de la cosecha curada y un poquito de hash que hize con la manicura y flores chicas,metodo alcohol etilico :p rinde y rinde..
Jijiji aunque no nos conocemos el otro dia me acorde de vos. Me compre un reflector y del lado de adentro estaba celeste jijij también tenía pegado el nylon........
Supuestamente sin el tendria que reflejar más .
aunque esa cosecha tiene toda la pinta
 
-