Snake Indoor 2014

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
hola gente como andan ?? hace tiempo que no andaba por los foros,tuve problemas con fusarium con las nenas de exterior y salve muy poca cosecha para el lindo equipito que tenia en la terraza je,pero bue por eso ya estamos prendiendo el in con tuti ! vengo con 9-10 plantines y pienso quedarme con 8 para pasar a flora,use unos 10ow de bajo consumo desde semilla hasta ahora que tienen unas 3 semanas las mas grandes y hoy les cambie al halogenuro metalico 250w a 15h de luz,comparten fotoperiodo con dos mini madres bangi haze hasta que encuentren un lugar para ellas solas,las semillas son 4 panama x deep chunk, 3 peyote purple x colombia mangobiche y 3 nepal jam,todas fem menos estas ultimas,arranque en vasitos de plastico,ahora estan en 3L y unas semanas antes de pasar a flora las transplanto a 9 L,el substrato es tierra,humus de lombriz,fibra de coco y perlita,en este cultivo voy a probar los fertilizantes de plagron,alga grow y bloom,dejo fotos de hoy,vamo arribaa

DSCN1511.JPG
DSCN1512.JPG
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
excelente! estan bien verdes, bajon lo del fusarium, lo que no te mata te hace mas fuerte!
 
  • 👍
Reacciones: Snake.uru

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
vamooooo q lindo tenerlo de vuelta brotherrrrr vamo y vamo bueno ahi q eskejar esooo jajaja por aca tb tengo como 9 vegetando armando desarmando el vegeta jaja tirando pal in los clonexz grandes y el balcon! en breve entra un mosntruo a florar me tiene loco las nenas jaja bles broo bo terribles geneticasss q biennn
 
  • 👍
Reacciones: Snake.uru y pelo182

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
como andaaa la gente ?? pelo,murloc gracias por pasar compas ! positive mostroo aca estamos con mas y mejor jeje meta clones ustedd,buenoquedi te mande mensaje !
aca vengo a actualizar el indoor,pegaron terrible estiron las nenas al cambiarlas a halogenuro metalico jeje tanto que estuve un fin de semana afuera y al volver se me estaban quemando las chalas como a 5 cm del foco :eek: ya tienen unos 3 riegos con alga grow y parece que les va gustando,riego cada 4-5 dias intercalando abono y agua a ph 6,5 - 7, hoy hice una tanda de esquejes de las peyotexmango y las panama deep chunk,vamos aver si tenemos suerte..las nepal jam las germine mas tarde y estan mas chiquitas,van fotos.
gdswds.JPG
peyote purple x colombia mangobiche
grddeg.JPG
panama x deep chunk
rhyyer.JPG
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como dijo buenoquedi arriba, que sanas que están! Tremendo color. Estoy ansioso por ver como termina la peyotexmangobiche me acomodo por aca jeje
 
  • 👍
Reacciones: Snake.uru

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa yo cultive deep chunk hace muchisimo son rocas y efecto indicaso !!

Hay lindos cruces ahi , aunque pense que la colombiana y la peyote eran sativas... me equivoque parece...

Hablando de equivocarse.. vos snake eras el que habia plantado las banghi /haze ???

saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: Snake.uru

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
buenoo como anda la gente ?? las guachas vienen bien de bien,recien les cambie el fotoperiodo a 12 h porque se me ivan de mambo jaja en los proximos riegos pienso mezclarles el alga grow y bloom,en flora le doy con el bloom y alguna melaza de caña tb le pienso dar,ya acomode las mini madres con otros esquejes de las panama y peyote en un ropero con 50w de bajo consumo,tengo un BC de 105 pero quiero armar algo mas prolijo para ponerlo..Planta,Meison un placer verlos por aca !! las peyote purple x mangobiche se supone que son 50-50 pero el banco dice 12-13 semanas de flora,van a quedar abajo del sodio un buen rato me parece,la deep chunk pura debe ser una masa de planta,espero que algun dia me llege :) ahora enchufo la camara y dejo unas fotoss
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
12, o 13 semanas? chau y eso que esta cruzada con peyote que me imagino le debe haber acortado los dias de floracion a la mangobiche pura, y aunque las hojas nos dejen sensacion de hibrido el resto se comporta como sativa, al menos se nota en las ramificaciones, y en la floracion larga que dice el banco, y que ya veremos.........cada dia me sorprendo y enamoro mas de la genetica cannabica, trato de entender como se comportan los cruces, los rasgos, la desendencia etc..... espero que en 5 años mas tenga la experiancia suficiente para hacer mis cruces aportando unicamente los rasgos buscados en una planta
 
  • 👍
Reacciones: Snake.uru y brus brus

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
bueno..se me fue de las manos la cosa..jaja terrible problema de altura con las peyote x mango.. les hice poda en todas las puntas ahora que estan entrando en flora y parece que quedaron mas tranquis,pero donde se estiren 10 cm mas ya no me entran en el in jaja las panamaxdc y nepal jam estan con alturas para estar a la par de las otras,pero igual viene rica la cosa eh! ya todas en floracion y comiendo alga bloom y melaza de caña,alfinal me quede en el in con una sola nepal jam de las que puse,las otras dos no prometian nada bueno..poco vigor,mucho tallo,me quede con la mas linda y resulto hembra,quise sacarle esqueje por si llega a valer la pena guardarla pero no agarro :/ de las otras del in guarde de casi todas, no es changa esto de las sativitas en indoor eh? jeje espero que se queden quietas ya..buenoquedi compa! vamos arriba con esas geneticas,es lo mas lindo de esto,germinar,cruzar,cosechar,fumar,comparar,volver a fumar y a germinar jajaja arriba
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Que salado como crecieron esas sativas!!! Ya me acomodo, faso en una mano, bajon dulce en la otra y me quedo aca mirando como crecen esas flores!
 

Luca1975

Semilla
12 Julio 2014
1
0
1
44
Snake, capaz que ya la tenés pero para la altura podes doblarle la punta de la rama principal para que las auxinas del crecimiento se inhiban y así controlar el crecimiento en alto y potenciar el ancho. También podes cortarla pero hay riesgo de estresar la chica!!! abrazo y buena selva tenés ahí. Si podes tírame el pique de la lámpara que estas usando y donde puedo conseguir una...
 

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
como va gente ?? luca1975 tdo bn ? la lampara es un sodio de 250w,los conseguis en casas de iluminacion o en los growshop,o en mercadolibre ja a estas sativitas las pode varias veces porque espacio para doblarlas no hay,fue muy loco esto jaja me parece que la produccion no va a ser mucha ya que las partes bajas de las plantas estan casi peladas de no recibir luz,pero la calidad me parece que amerita jaja apestan a mango totalmente,lo que note en estas plantas es que son bastante sencibles al calor del foco,se achicharran las hojas si te despistas un poco..las panama x dc tienen olores muy peculiares,vamos a ver como avanzan,les estoy dando bomba con alga bloom riego por medio,dejo fotos de la junglee que anden bienn banda.
 

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
actualizandoo un poco la selva,vienen i
nteresantes los aromas y la pegajosidad de las flores jaja,hubo dos plantas de panama x deep chunk que no pude guardar esqueje y resultaron ser las que mejor pinta tienen,van para el revegete me parecee..las peyote x mango vienen a su ritmo,muy prometedoras tambien,olor a fruta totalmente.estoy deseando ver como juegan estas nenas al exteriorr :rolleyes:

panama DC
DSCN1636.JPG DSCN1637.JPG
peyote purple x mangobiche
DSCN1605.JPG
 

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
buenoo ayer surgio dia de cosecha !! entre 60 y 65 dias de flora cayeron las panama x dc,impresionante la cantidad de resina que genera esta planta,con olores muy peculiares como a tierra mojada,madera y algo citrico,otras con olor mas a hachis,supongo que sera el feno mas chunkk jeje dejo unas fotos antes del corte y despues subo alguna de cerca antes de pasar a frascos,a las peyote purple x mangobiche les queda flora para rato !
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Viene bien de bien Snake! una pregunta, podas las ramas mas bajas?

Veo algunas ramitas finas que no prometen mucho, se les das hacha en la pre flora los cocos que quedan engordan lindo!

saludos!
 

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
buen pique meison !! no se lo hice por vagancia nomas jaja sabia que esas ramitas no ivan a dar nada,se me fueron de altura mal estas sativitas..les calculo 2-3 semanas a lo mucho y les damos corte,ya es tiempo de apagar el sodio y arrancar la temporada de exterior =) vamo arriba gurises

peyote purple x mangobiche
DSCN1728.JPG DSCN1733.JPG DSCN1734.JPG DSCN1727.JPG
panama x deep chunk
DSCN1735.JPG DSCN1738.JPG DSCN1740.JPG
nepal jam
DSCN1742.JPG
la despensa =)
DSCN1743.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola snake... muy buen trabajo y preciosa cosecha te felicito y que disfrutes esas flores...

Me llamo la atencion el color celeste de la cara interior del reflector estuco .
Fijate si no tiene un nylon pegado....
saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Snake.uru
-