Sobe fertilización ¡¡¡ una dudita

pythonero

Semilla
5 Junio 2014
34
11
8
44
Hola a todo@s tengo una duda y es sobre cuando empezar a fertilizar las auto desde su germinacion. Tengo 2 mágnum y dos nothern lights x big bus con 10 días puedo empezar ya o espero?

Una cosillamas mepodeis pasarlinks de este foro para leer sobre el proceso vegetativo de las auto? (Estoy usando tapatalk en un tablet de mierda y es un condado navegar)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Links no se.. lo mejor es leer los stickys en cada foro.

Si el sustrato es un light mix puedes empezar con 1/4 parte de la dosis de crecimiento a partir de 14 dias si hay buen crecimiento.

Si es un sustrato completo igual no hace falta hasta que empieza el estiron.

Sigue con abono de crecimiento cuando empieza la floracion, porque eso es cuando la planta da el estiron y necesita nutrientes.

Si el banco dice 9 semanas puedes calcular:

Semanas 1 y 2 germinacion y principo.
Semana 3 muestra su sexo
Semana 4 estiron e inicio de preflores
Semanas 5 y 6 sigue estirando floreciendo
Semana 7 ralentiza o para el estiron
Semanas 8 y 9 engordando cogollos
Semana 10/11 madura y corte

(1 o 2 semans mas de lo que dice el banco es comun, pero si vas bien se madura ensu fecha o 1 semana mas)

Abonos en sustrato light
Semana 1 y 2 nada
Semanas 3 a 5 crecimiento
Semanas 5 a 6 mitad crecimiento mitad flora
Semanas 6 a 8/9 floracion
Semanas 10/11 agua con melaza

Asi lo hago mas menos, pero cada planta es un mundo, asi que en vez de seguir una tabla es mejor mirar tu planta.

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: pythonero

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
Yo por mi parte abono desde la germinacion . Siempre uso algun producto hasta que hago el lavado de raizes . Pero si eres muy nuevo y no tienes muchas cosechas en el cuerpo es mucho mejor que vallas de apoco aumentando las dosis. Para ver como actuan en las niñas .
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y pythonero

pythonero

Semilla
5 Junio 2014
34
11
8
44
La tierra se la puse ya directamente mezclada con un poquito de estiércol de caballo esterilizado del vivero pero iré ya añadiendo unos 2ml de crecimiento en 4 o 5 días (el fabricante dice 5ml/l) y ya os contaré ;)

Gracias por todo :)
 
-