Sobre abonar!

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
Olaa!!
vereis tengo una cheese i la abone i creo que no lo ubiera de aber echo aun xk es muy pekeña...

solo abone una vez...

pasa algo si la dejo cmo antes sin abonar??o creeis que debo seguir abonado

los cotiledos estan muy amarillos pero las hojas verdes como toca...

graciass ii saludoss
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
no hay que abonar hasta el mes y medio mas o menos si el sustrato ya viene abonado, las prisas no son buenas y menos para las plantas, si pones una fotillo pues mejor que mejor.
un saludo.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
no si es tan peke como dices era mejor que no lo hubieras echo,paciencia y tu planta ya crezera..saludos..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss,,
si solo tiene un mes esperate y cuando veas tu k comida pide pues le exas,,,lo podras notar en las hojas k van amarillendo y se estanca un pokito la planta :D
saludoss y paciencia compañero,,,es fundamental para no marear muxo als smatujis y k vayan a su aire y veras como te sorprenden..
saludoss y buen cultivo..
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si te dieras cuenta de que la hojas se ponen de un verde muy fuerte o la planta se pone fea, tendras que hacerle un buen lavado de raices.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo de los cotiledones no tienen por que estar mal, solo por que sean de un color amarillo, pues los primeros dias de vida de la planta, la mayoria son de ese color, osease no problem.
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
bues demomento...ai sigue hoy a sacado 4 puntas de hoja mas nse si me explico....pondria una fto pro ske nse kmo se ponen...aora parece k ya kiere krezer...pero e leido bastante i la voi a dejar i a trasplantarla mas adelante i le pondre composana i humus i asta floracion asi se kdara...mejor,no??

asi kmo soi novatillo no podre psarme abonandola...


saludos compañeros
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
las fotos en subir adjunto,,,,la cojes con el paint la reduces a 20 o 30 y no tendras problemass :D
claro,utiliza el humus y la compo le añades un poko de perlitaa y ya tienes un buen sustrato para el crecimientoo,,,si ves k pide mas la planta pues siempre puedes exarle alguna capita por encimaa pero ya esta..y para floracion ya tokara buscar algo como el guano y eso...(pero este si sobrefertiliza con mas cuidaoo)
saludoss y buenos cultivos gente..
:fumador1:
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
OLAAA!!

aora a krecio mas :S

eso de las ftos el año psao lo intente i me salio una fto mui pke i ya no e volvio a intentar mas...i la camara no es de muy buena calidad pero averemos aver ke puedo acer


i respecto a lo del guano...i si no la abono i la dejo cn el humus i la compo i la perlita???

no kiero jder la planta..justamente en floracion...

la perlita la cmpro al grow??

sabeis precio??

i veo por ai ke teneis sacos grandes de humus...de donde lo comprais??yo solo e visto una bolstia pekeña k me cuesta 2,50 en la floristeria...

saludos i gracias!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Los productos específicos del cannabis se pueden comprar en el grow pero los generales (arlita, perlita, humus) salen mucho más baratos en viveros o cooperativas agrícolas.

El saco de 17 litros de humus 3'5€. El de 50 litros a 8€, por ejemplo.

Saludos.
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
gracias!!

pues la verdad eske tengo una coperativa agricola no mui lejos de aki...
i la perlita es muy grande??(me refiero al saco,envase...)

i sobre lo del guano aver si me pudierais responder xk lo ke kiero es ke engorden los cogollos pero si no tengo bastante sol aunke compre productos aran algo??engordaran mas?

dmomento en mi balcon no ai tanto sol pero daki un mes o asi le pega muxo mas el sol i mas fuerte...

saludos i graciass!!
 
-