sobre abonos ORGANIK

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
Buenas foreros/as!! bueno pues mi duda es la siguiente... yo todos los abonos q tengo son de la marca ORGANIK de NATURAL PRODUCTS. tengo: organik crecimiento , organik floracion , aminorganik ( engorde de cogollos y y asi ) y organik nEEm... bueno9 pos ya estoy en floracion... el neem lo echo via radicular como preventivo 1 vez cada 15 dias... pero mi duda es con los 2 de floracion... los echo a la vez en radicular o voy alternando ? el aminorganik ese pone de echar 2 veces a la semana .. el otro cuantas? riego ccon uno y aplicacion foliar con el otro o como lo hago? espero vuestros comentarios... y como siempre perdon por mi ignoracia :roll:
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
los abonos se suelem usar 2 veces a la semana si riegas todos los dias, si no, yo regaria 2 veces con agua sola y una con abono y asi sucesivamente o siempre con abono pero en paqueñas cantidades
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
pero el caso es q si con los 2 a la vez o sera mucho petote pa las niñas? alternando? nuse haber q me decis ma ssobre el tema asias.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Supongo que el aminorganik sera para final de floracion, en floracion yoabonaria solo con organik floracion
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
me dijo la yonki del grow q no es como otros q se usa durante toda la flora.. que llevas los micronutrientes y asdi nuse... igual es q queria vender pero eso me dijo como lo ves PrinZ ya q eres el unico q me contesta ... asias jefe
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
dime las cantidades de nutrientes q tienen tanto el de flora como el aminoorganik...
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
buenas. de primeras siento el retraso pero he andado un poco liado .. hay dejo la composicion de los 2 para q me digais mas o menos la cantidad de cada 1 en la misma garrafa o si abono separados o como lo hago.. plz :( no querria sobreabonar las plantas o liarla ... asias...

ORGANIK FLORACION
fertilizante organico
administracion via radiculas de 2 a 8 ml /l folial 1 a 2 ml /l
composicion :
N P K 1'5 -9 -6
materia organica 12% p/p
extractos vegetales 10% p/v
Fe EDTA 150mg /l
Mn EDTA 80mg/l
Zn EDTA 10mg/l
Cu EDTA 6mg/l
Mo (Mo O3) 4mg/l
B ( B2O3 ) 10 mg/L

AMINORGANIK potenciador de la floracion , endurecedor de cogollos , mejorador de olor sabor y textura.
aplic : 2-3 ml 1 vez por semana segun el valor final de EC.
composicion
contiene los 21 aminoacidos indispensables y :
Nitrogeno N 10.98%
Mn EDTA 1'22%
Zn EDTA 1'22%
oxido potasico (K2 O) 3'66%p/v


Eso es todo... plz contestar los q podais ... 1 saludo cordial !
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, el aminoorganik me deja descolocao, q pasa q no lleva fosforo? creo q va a ser corregir la carencia de nitrogeno en floracion via foliar. Yo no los mezclaria en el mismo riego, lo q puedes hacer es empezar con el de flora y a partir del 1er mes alternarlos, mi consejo es q los combines pero no los mezcles, si riegas cada dos dias, yo lo q haria seria agua+ flora, a los dos dias agua sola, alos dos dias agua con aminor...y asi sucesivamente. tambien puedes abonar via radicular con el de flora y foliarmente con el aminor y si pone 8ml de producto por litro, empieza con 4 y vas subiendo, yo no echaria los 8 siempre menos para no pasarme.
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
muchas gracias prinZ haber si alguno mas se anima a contestar con lo q el haria.. o alguien q use estos abonos , o q utulize algo de Organik. bueno un saludo gracias prinZ ;)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo utilizo el abono de floracion
pero el otro ni lo conocia....
el caso es q si puedes medir la ec.... pos conbinarlos no debe ser un problema, ya q seguro q estan hechos para eso. pero sino tienes un medidor de ec..... mejor uno y despues otro!
un saludo
bye
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
si realmente no mido la EC pq nuse los aparatos son muy caros... entonces abono cada 2 riegos sin 1 con.. y alternando los 2 productos? seera lo mejor nu? asias vga y prinZ
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
si al final te decides a usar los dos juntos, deberias hacerlo con mucho cuidado, a mi, subiendo poco a poco la dosis del de flora, no me han dado sintomas de sobrefertilizacion, pero con los dos juntos... empezaria a mitad de dosis de los dos y poco a poco subiendole, y no te la juegues, en esos riegos utiliza h2o destilada o por lo menos una mezcla de h2o del grifo reposada y h2o destilada... no sea q sea demasiada chicha!!
un saludo
bye
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
eso es lo q me parece a mi.. el primer riego lo eche con la mitad de la dosis minima de los 2 juntos... y no han respondido mal pero no las quiero rechustar xdd usare con intervalos y asi... haber si el viernes pongo unas fotos d elas botellicas pa q veais... aunq sea el aminorganik...

X vga: como te han funcionado los productos organik?


saludo0s
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola fusk!
pos la verdad es q lo he usado en los dos cultivos q he hecho y los resultados han sido.... nose, en el primero no puedo hablar de el... pq fue una autentica mierda! jajajaja no en la calidad de la yerba q para mi.. fue buenisima! pero es q lo hice todo a mi bola y sin tener ni puta idea de lo q hacia... asi q salio como salio...
el segundo cultivo no es q haya sido mejor, pero me ha servido para q este foro y sus buenas gentes me enseñaran lo poquito q se de cultivar y para darme cuenta de q cosas he hecho mal en el cultivo. el error mas grande q he cometido ha sido dejarlas mucho tiempo en el tiesto definitivo antes de pasarlas a floracion... y el resultado... pues las planticas creen q el N es una leyenda urbana y se me han quedado o sin apenas hojas... o con las hojas de un color muy palido...
pero nada de esto tiene q ver con el abono de flora, con el q estoy contento ya q han engordado bastante bien y tienen un buen olor!
en cuanto al sabor... aun no te puedo decir nada pero no te preocupes q ya te contare....
en definitiva te dire q estoy contento, pero creo q aun no he dicho la ultima palabra... y la proxima limaremos esos errores q cometi y saldra mucho mejor!
un saludo y perdona por el rollo... :lol:
bye
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
X vga : nah trankilo... si todos cometemos errores... hasta los mas veteranos... yo tb llevo un poc el cultivo a mi bola :roll: yo las puse en tiesto definitivo nada mas germinar :S nuse... yo todos los productos q uso son organik... flora , creci , aminorganik , organik neem... por cierto... el neem sube mucho el ph? mañan termino los examenes... y pondre el seguimiento de floracion del 400 ya q el de 250 estan recien pasdas a flora y ni siquiera han sexaso.. joe las del 400 llevan 3 semanas casi 4 de flora y estan ... bajo mi punto de vista muy wapas pero ya pondre fotos... haber q me comentais.. heheh... ahh!! y nada de perdon por el rollo , pq yo te meto casi el mismo... salu2.. ah y asias por responder vga ;)
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
realmente nadie usa esta marca q no sea vga o yop? :S q raro...nuse :( alguna opinion mas? :O
 
-