Sobre bongs

29 Junio 2003
6
0
0
Mejico
Alguien que sepa sobre bongs? (pipas de agua)

Yo hice la mia, ya es la segunda que hago, mas o menos estan iguales, si quieren luego le tomo unas fotos para que lo conoscan, el caso es que si, el humo me llega enfriado, y sabe bien, aunque un poco bajado, el golpe llega muy bien porque fumas mas sin quemarte... bueno eso digo yo, hace poco que estoy usando pipa, y no eh fumado mucho en ellas...

Pues mi pregunta es:
Que material uso para sellar? algo asi como arcilla, podria usar silicon o alguna cosa de esas, pero me azustan los toxicos de esos productos, yo estoy usando plastilina (arcilla a base de petroleo creo, es muy maleable) y funciona bien, pero creo que si sigo fumando de ahi, me voy a meter puro plomo e hidrocarburos en ves de lo que deberia meterme, eh pensado en plastiloka (es algo que venden aqui en Mex...) que dicen? si aguanta las altas temperaturas sin soltar su propio humo? o deberia probar otro?

Y respecto a la tuberia, estoy usando el popote de plumas Bik, lo deforme un poco con fuego, y quedo exelente como tubo... aunque debo decirlo, al abrir la pipa y holer el aire que lleva dentro, huele a plastico, no se si porque el cuerpo sea de plastico, o por los popotes que tambien lo son jajaja...

Lo demas, es una pipa pequena, si enfria bien y se siente mucho placer, aunque me parece raro el efecto, como si estubiera fumando una parecida, no la que en verdad estoy fumando... que es mejor? pipa alta y con poco grosor? pipa pequena y con mucho anchor? que agua es la mejor para ponerle?

Tambien una ultima pregunta:

Hice un experimento, de hecharle una pastilla para el mal aliento (klorets) al agua que lleva la pipa, y me sabe como mucha frescura al fumar... bueno mi pregunta es: Estoy hechandole basura a mis pulmones al usar esa agua para filtrar el humo? o ese aroma no tiene efectos secundarios?

Un saludote cannabisiento, y disculpen si mi post en parte va mas bien a lo de salud, pero creo que mas bien cabria en una seccion de "Forjar choras, fumar en pipa" o quiza en otras, pero bueno, agradeceria si ponen sus opiniones, por cierto, Algun manual sobre como hacer pipas? eh visto uno muy bueno en porrosfasil, pero esta muy diferente a mi pipa, y aparte de saber hacerlos, quisiera saber como o porque son tan buenos para esto, valla... no se porque pero me encanta fumar, sea porro,pipa,bong, o incluso en la comida, la hierba nutritiva... verdad?

bueno, pues muchas gracias de antemano.
 
29 Junio 2003
6
0
0
Mejico
Primer bong de vidrio:

Pues eso... hice un bong de vidrio, y les dejo la foto para que me den su opinion.

Si alquien quiere saber como lo hice pregunten y con gusto les digo todo el proceso, para que todos tengamos bongs de vidrio :)... solo hay que decir algo... Sabe 100 veces mejor en bong de vidrio que en bong plastico, y ademas se ve mas bonito y no huele a plastico (mis dos bongs anteriores apestaban a plastico, y eso me da jaqueca)

Disculpen la mala iluminacion de la foto, pero es porke en mi cuarto la luz esta bien bajita, como sea, tiene una figura como de una roca en forma de animal ( a mi se me afigura como prehispanica ) y parece como si de ella saliera una botella... tipo un arrecife de corales que se la estaba comiendo antes de ser extraida del mar :twisted: para ser llevada a nuestras vocas.... YAAAAAA QUIEROOOO FUMARRRRR EN ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

bueno, y que opinan? ojala me den su opinion, y si es posible postien sus bongs , si hay algo que me gusta mucho es hacerlos, y me gustaria que compartieran sus fotos conmigo para intercambiar tecnicas, etc.. o simplemente maravillarnos sobre todo el arte que puede haber en un bong :roll:

Saludos!!
 

REGGA MEX

Semilla
4 Julio 2004
3
0
0
MEXICO DF
que tal quisiera que me explicaras como hiciste tu bong y haber si me puedes decir cual es la forma en que se fuma si se cambia el agua cosas asi
adiooooos
 
-