Sobre cuando poner la luz tras la germinacion de autoflorecientes...

Waxy

Floración
23 Noviembre 2013
133
43
33
42
¿Debería esperar a que salgan las primeras hojas o puedo poner la luz (6oow) a 20/4 desde que planto las semillas? (y de paso calentar un poco el armario, que aquí hace frío)
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
yo te recomiendo siempre depende de la genetica de la semilla, pero vamos no conveniene hacer plantas muy altas recuerda que luego solo se aprovecha el 60% de la luz de los focos si son muy altas el 40% se pierden en ramas bajas, una vez salen los cotileones una semana de crecimiento a 24h de luz y luego a flora, en mi caso prefiero muchas y bajas corto antes. :D
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Brop coloca la luz a una altura adecuada no más y rociar el sustrato mas seguido para q no se seque la Seeds rociar no regar por q se irá para el fondo la semilla y tendrás problema suerte con el proyecto brop otra cosa a mi me gusta darles sodio desde q nacen
 

Waxy

Floración
23 Noviembre 2013
133
43
33
42
yo te recomiendo siempre depende de la genetica de la semilla, pero vamos no conveniene hacer plantas muy altas recuerda que luego solo se aprovecha el 60% de la luz de los focos si son muy altas el 40% se pierden en ramas bajas, una vez salen los cotileones una semana de crecimiento a 24h de luz y luego a flora, en mi caso prefiero muchas y bajas corto antes. :D
¿Y cómo se hacen plantas no muy altas? La genetica es la de una Big Devil XL, que es bastante ancha... ¿las auto las pones a 24h de luz durante 1 semana?
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
no planto autos en interior es perder tiempo y dinero es mi opinion otros diran que no, las tengo 7 dias o 10 dias con bombillas crecimiento a 24h cambio bombillas de creci y flora, y a florecer hasta que pongo solo las bombillas de floracion.
Simpre habra alguna cabrona que destaque sobre las demas la cual deberas moldear o doblar.

Usar macetas pequeñas producen plantas de menor estatura.

un saludo
 
-