Sobre el BioCanna Flores

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
Si compro este fertilizante para floracion, no necesito ningun otro tipo de abono ni nada, no? con esto se supone que voy a sacar buenos cogollos, no?

Por ceirto...porque vienen dos tapones? esque se hace una mezla o algo?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
pues podrias tambien ayudar a la planta con un aporte de PK 13-14 yo uso poco abono liquido la verdad pero cuando lo uso uso la gama de abonos organicos de canna saludos y buena eleccion compi ;)
 

balles

Semilla
18 Abril 2008
42
0
0
Que me decis del Bio Boost de BioCanna, es un estimulante de floracion, sabor más intenso dice la etiqueta.
Lo habeis probado?? Merece la pena?? Ademas creo que cuesta una pasta. Bueno a ver q me decis.
 
buenas ese abono lo puedes complementar con top max o delta 9 por ejemplo si tienes money, para mejorar en el empujon final de floracion y mejorar los cogollos en ciertos modos, si tienes money, antes de exarlo es bueno agitar y lo de los tapones no se que funcion tiene supongo que es por si se traba uno usar el otro jeje no tiene otra funcion solo la de abrir sera por tema marketing o algo
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
Ya lo he comprado, solo un par de dudas...

Pone que ponga 4 ml por cada litro de agua de riego, pongo mejor 2 o 3 ml, no?

Y pone que se utilice de 1 a 3 veces por semana según el tamaño de las plantas (las mias son de tamaño medio, son híbridos), empiezo un par de semanas fertilizando una vez por semana y luego ya un par de veces, verdad?
 
hola, podrias empezar las dos primeras semanas echando un cuarto de lo recomendado si la planta no te esta pidiendo comida proq esta en macetas grandes con espacio de sobra, con un cuarto de lo recomendado las 2 primeras semanas y lo echas 2 veces a la semana, al cabo de 1 o 2 semans vas echando la mitad de lo recomendado y puedes ir echandolo 3 vceces a la semana
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
lo que te han comentado antes; tiene reductor de ph, así que mídelo después de usarlo a ver como te queda.
saludiños
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
Sí, aqui tengo con el agua del grifo a 8.6 :shock: ... supongo que con este fertilizante me bajará a 7 o por ahí, lo mediré y ojalá me lo baje a 6.5 :lol:
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
Ah ok, oye, y no pasa nada que baje el PH con vinagre, no? me refiero a que no pasará nada al mezclarlo con el Bio Flores, no?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no tendría por qué. yo así hago y no tengo problemas. el vinagre es tan inofensivo, que se usa directamente en acuarofilia por la inocidad con los peces.
 
-