Sobre el futbol y el baloncesto

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Después de un verano en el que se han disputado los mundiales de los dos deportes más importantes creo que es hora de que las federaciones; y en especial la federación española de futbol hagan balance.
Es una obiedad decir que la selección española de baloncesto está llevando a cabo el mejor mundial de su historia, al igual que la participación que la selección tuvo en el mundial de Alemania fue un nuevo desastre.
Dichas estas trivialidades observemos el diagnóstico del problema. Los medios de comunicación hablan de la falta de impulso al deporte base en materia futbolistica. Sin embargo no creo yo que en el patio de la mayoría de los colegios se juegue al baloncesto. Es más yo diria que en las canastas de cualquier parque, es complicado encontrar un aro que mantenga la horizontalidad. Así mismo los futbolistas cuentan con un prestigio social que ningún baloncestita tendrá nunca; así que no va a ser por falta de apoyo social por lo que la selección de futbol cae de forma abrumadora en cualquier competición internacional. La verdad es que cada reflexión me confunde más que la anterior. ¿estaremos ante un problema sin solución?

La verdad es que no soy fan ni lector de la prensa deportiva ni veo el telediario de Antena 3. Sin embargo tengo clara una cosa, la liga española en la que juegan la mayoría de los seleccionados es imposible para cualquier deportista, por el nivel físico que se exige hace que no puedan jugar un mundial en condiciones decentes. Dado que esta liga mueve tantisimos millones. Queridos aficionados es un problema sin solución.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yastaman dijo:
Sin embargo tengo clara una cosa, la liga española en la que juegan la mayoría de los seleccionados es imposible para cualquier deportista, por el nivel físico que se exige hace que no puedan jugar un mundial en condiciones decentes. Dado que esta liga mueve tantisimos millones. Queridos aficionados es un problema sin solución.
salu2 yastaman.que me diesen a mi 3/4 partes de lo que cobran esos y verias tu si llegaba en condiciones a mundiales y demas.a bocaos me los comia a tos,arbitro,linieres y lo que faja farla.
cansados??cansado es el que llega a casa despues de trabajar 12h en la puta obra y no cobra ni una millonesima parte de lo que se llevan esos perreros.hablo de los del futbol claro esta.

dios mio como me gustaria crujirme a los amariconaos en la final,no me extrañaria nada.con la ilusion que llevamos encima podemos con todo.hoy se ha sufrido hasta el ultimo segundo pero ya estamos ahi.
un saludo
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de los obreros. Pero a mi no se me ocurre otra solución para que la selección española de futbol llegue a algún lado.
Y eso si vaya con el baloncesto tiki taka; ese mojo picón. Aunque ganar a Grecia no sea lo mismo que le vamos a hacer, si los yankis pierden en su deporte rey. La mejor liga pero en los campeonatos internacionales no dan pie con bola.

Que risas con Montes: ZP raza blanca Tirador...
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
tiuuuuuuu,que eso esta ahiiiiii!!!!no me lo puedo ni creer todavia.a falta de un cuarto ya me veo campeon.
a ver si a los otros sinverguenzas se les cae la cara de la verguenza,yo ya no voy a ver ningun partido mas de españa de futbol.lo prometo por lo mas sagrado.
esto si es un equipo.....y no cobran ni la mitad que los otros.
salud
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Han ganado los mejores con un entrenador cojonudo. Felicidades a todos ellos porque se lo han currado como autenticos peones de obra. Han sido un equipo autentico comandado por Pepu, antiguo entrenador del Estudiantes, y a mi España a veces me ha recordado al equipo estudiantil por la solidaridad entre los jugadores y el trabajo que hacian para el equipo. Han renunciado al exito individual para al final, ser los mejores, todos ellos.

A ver si es verdad que renuncias al sucio futbol; es el deporte más aburrido que existe despues del criket. Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
yastaman dijo:
A ver si es verdad que renuncias al sucio futbol; es el deporte más aburrido que existe despues del criket. Saludos
.....todo depende del kolor del kristal kon ke se mire


mis mas emotiva enhorabuena a la seleccion de basket,y a todos los aficionados

saludos 8)
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas........

Espero que hayaís disfrutado tanto como yo con la selección de basket,porque vamos,a mi me ha encantado el equipo y todo lo que han logrado y como lo han logrado.
Esque vamos......es com-ple-ta-men-te diferente al futbol eh.En la selección española de futbol hay jugadores de varios equipos de la liga española e inglesa y demás,que luego al ponerlos juntos para formar un equipo simplemente.........no pegan bien juntos,no encajan bien del todo.
En baloncesto este año ha sido igual.....se han juntado montón de jugadores de diferentes equipos ........pero han congeniaú que vamos,impresionante.Di que en basket son 5 jugando que es más fácil conjeniar que 11,pero si de esos 5 falla uno se nota mucho más que si con los 11 falla uno,así que tiene su mérito igualmente.
Pepu también me ha parecido un gran entrenador porque ese es principalmente su trabajo,el de cohesionar al grupo,y vamos que si lo ha conseguido.

Ah........y una cosa que me pasa a mi :

Cuanto más veo baske,menos me gusta el futbol.

Y a mi madre igual......" que aburrido es esto comparaú con el baloncesto ".....
No sé.......la tensión de que puede ganar cualquiera hasta el último segundo se nota muchísimo más en basket bajo mi punto de vista,en furboh no es lo mismo.Hay mucha más emoción por cada segundo jugado ......

Bueno.............mi más sincera felicitación al equipo español ...que me han encataú sobre todo Garbajosa....Rudi......y bueno,la verdad es que todos.

Pd :...............Marconi.......normal que te guste más el futbol !! Con lo que está consiguiendo el Sevilla en estos últimos tiempos,pues cualquiera eh .........br!! y más aún saboteando aquí y ganando con méritos al barcelona,del cual secretamente me considero seguidor....jaja!! BR !!

Saludos a la pipol !
 
-