Sobre flasheos y esas cosas

Pandafak

Semilla
22 Febrero 2013
3
0
0
Hola a todos como están ^^​

Bueno, voy a ir directo al grano, yo fumo paraguayo, (bagullos y a veces pego algun que otro 25), pero ya estoy medio podrido de fumar eso, y no voy a estar probando otras drogas ni loco, pero quisiera saber si con otros tipos de marihuana podría comerme otros flashes y que me digan que es lo básico que necesito para plantar en un departamento de Argentina - Buenos Aires

Gracias!
 

t4ringuer0

Semilla
29 Noviembre 2012
20
1
1
En Argentina es bastante comun fumar prensado y se sabe que locura es mucho menos intensa que con flores. Yo no soy para nada un experto, es mas recien empiezo esto del cultivo pero amigos mios cultivan y fumo flores seguido.

Estoy cultivando en un depto en buenos aires, igual que vos. Te cuento por mi experiencia que lo que necesitas es primero un espacio para cultivar en interior, es decir un armario o algo por el estilo. De manera basica y elemental lo que tenes que hacerle al armario es ventilacion e iluminacion. Estos dos dependen de del tamaño que tenga tu armario. Yo cultivo en un espacios bastantes chicos, en un gabinete de pc y en un armario de 140x45x25. Como ventilacion uso coolers de pc que son baratos y faciles de conseguir y como iluminacion uso lamparas de bajo consumo (ojo hay diferentes espectros para crecimiento y floracion).

Despues esta el tema de la tierra que es importante, macetas, abonos, etc.

Pero principalmente, si no podes gastar mucho, es iluminacion y ventilacion. Con la experiencia vas empezando a medir parametros como temperatura, ph, humedad..

Es mas leer e informarte que otra que cosa el saber cultivar.

Espero haberte ayudado :-o

Animate y cultiva tu propia ganjah, ese paraguayo es toxico y no hace para nada bien, no tiene buen sabor y el colocon es mucho mas mediocre.
 
-