sobre la LUZ DICERTA DEL SOL

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
OLAAAAAAAA!!!
pues vereis es que tengo una pregunta que me esta rayando, se supone que como minimo las plantas tienen que recibir 6 horas de sol directo como minimo no? yo las pongo al sol unas 6 h por la mañana ya que hace menos calor, tambien quiero que le de por la tarde, pero no hara demasiado calor y retendra su crecimiento, o peor aun no la matara???? ya que por las tardes al sol hay una temperatura superior a los 35ºC.
responderme si podeis, y tener paciencia conmigo que soy muuuuuuuuuuuuuuuu novato
PD:a estas alturas podria plantar de autofloracion???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
albertuxo dijo:
OLAAAAAAAA!!!
pues vereis es que tengo una pregunta que me esta rayando, se supone que como minimo las plantas tienen que recibir 6 horas de sol directo como minimo no? yo las pongo al sol unas 6 h por la mañana ya que hace menos calor, tambien quiero que le de por la tarde, pero no hara demasiado calor y retendra su crecimiento, o peor aun no la matara???? ya que por las tardes al sol hay una temperatura superior a los 35ºC.
responderme si podeis, y tener paciencia conmigo que soy muuuuuuuuuuuuuuuu novato
PD:a estas alturas podria plantar de autofloracion???
el tema es; cuánto más sol, mejor :D ; que no les falten agua cuando la pidan y solete a tutipleni :D .

si plantas ahora automáticas, las cosecharías allá para finales de septiembre - principios de octubre; lo mejor sería haberlas plantado un mes antes, por poder puedes :D .

saludoos
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
ok, entonces da lo mismo que se tosten a 40ºC...no lo entiendo pero asi lo hare, las plantas ban a recibir unas 11 horas de luz directa. a ver si asi crecen mas y me dan algun cogollo porque creo que al paso que ban me voy a temet que fumar el humus de lombriz..jejejejejej
muchas gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC