Sobre lamparas

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
Pues a ver si alguien me puede echar un cablecillo. Tengo mis plantas un poco espigadas por el mal tiempo que ha hecho estos dias apenas habido sol ya he enterrado el tallo un poco rellenando las macetas con mas arena pero esta no creo que sea la solución.

Estoy interesado en comprar una lampara para las horas que no da sol en el balcon, para poderlo tener como apoyo pero a ver si me podeis recomendar alguna y me podeis dar precio (no es necesario precio pero seria la ostia para hacerme una idea).

La planta esta con las dos hojas que salen al principio,....Bueno os dejo una foto mejor...

Un Saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, una lampara de bajo consumo de 30 w, te puede servir o un simple tubo fluorescente de 20 w grolux (color azul), en cualquier ferreteria o grandes almacenes debe haber, no creo que cuesten mas de 5 o 10€. Salut
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Hace unos dias compre unas bombillas de bajo consumo de 30w a solo 2,50 euros, en una tienda "todo 100", cerca de Málaga.Más barato...dificil.Ayer le quedaban + de 10.

En la bombilla pone : KDE 30w 6400k 230v CE, son de 3 luces en forma de uve ; U .Saludos
 

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
Bueno a ver no se si me habré pasado o he comprado lo ideal o que...a ver que opinais he comprado un foco en el que se encajan dos bombillas ( son de esas que hacen como U que me han dicho que son las de luz dia) de 27w cada una lo primero está bien? y lo segundo quito una de las bombillas? se me hacen un total de 54w es mucha potencia para las plantas o puede valer? Cuantas horas me recomendais tenerla encendida.

Un Saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...18 h encendida y 6 de oscuridad, aunque si quieres que sexen rapido las pones 12/12 y en que sexen las dejas con el fotoperiodo solar. Salut
 
-