sobre periodo de floracion y revejetacion

21 Junio 2005
436
0
0
Hola, bueno eso, he observado que teniendo una planta ya en floracion no es taaaan facil que revejete...
bueno esa es la historia de una ak47 que tuvo que bajarse del bondi del sodio ya que sus compañeras de trip decidieron crecer desmesuradamente agotando el espacio fisico disponible en su luminoso habitat de 12 * 12 , quedando en manos de un loko colgado como yo que a veces le respeta (o no) sus 12 hs de oscuridad esperando con ansiedad que alguna de las excompañeras del bondi llegue a destino y poder ponerla en automatico...
bueno estoy un poco colgado pero lo importante es que me colgue varias veces y no le di las 12 hs de oscuridad y la planta sigue cogollando de lo lindo... la pregunta/conclusion es :

esto es de genetica o es asi de simple, la llebvas a florecer y te despreocupas que para que revejete hay que ser muy pelotudo...

saluttti
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
hola kode, lo ideal es que sea parejo el fotoreriodo, pero igual se bancan un margen de error, aunque si el fotoperiodo es muy desparejo puede provocar cierto estress, pero revejetarte no te va a revejetar.
Ojala puedas aprovechar esas AK!!

Suerte

PAX
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
una onda así.. :mrgreen:

Revegetar para nuestras maris, es algo mas complicado que sacarse o ponerse un abrigo de flores.. pero han de influir mas que algunos factores para llegar a convencer a la planta de cambiar todos los parámetros para los que fué programada su genética y hacer lo que nosotros le indicamos..

crecé, bueno linda ahora florecé , pero pará pará, deja de florecer que no me queda espacio para vos! , ahora crece de nuevo 15 días que me quedaste chiquita y no me convence,, ahora florece de nuevo tranka que ya no te voy a revegetar,, confiá en mí :D , y ahora.. ya morite para mí que me quedé sin fasito y te guá fumá hasta las raices -amor-..RAPIDOOOOOO

jeje lindo como experimento, pero pobre planti :? 8)

P.D. Yo he revegetado también unas cuantas,, pero hoy me puse a pensar en verde (como planta :D ) y la verdad que no mola tanta cosa..

Igual suerte con eso! SEbamix
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Che kode, cuanto tiempo estuvieron esas Ak-47 en 12/12?, seguramente debe depender de eso tambien si revegeta o no :? ....Saludos y suerte con esa ak, que crezca que quiero un esqueje :twisted: :wink:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Por una cuestion de espacio me vi forzado a sacar las plantas a exterior para sexarlas... apenas mostraron unos pelitos blancos las volvi a entrar, no fueron mas que un par de dias lo que estuvieron afuera, y volvieron a crecer normalmente cuando las meti bajo el sodio...

Creo que es como dice maldito loco, debe depender de cuanto tiempo pasaron en 12/12...

Aprovechando el thead les hago una pregunta: voy a sacar plantas a florecer en exterior ahora mismo, pero queda poco mas de 1 mes de invierno, cuando llegue la primavera los dias van a ser mas largos, con un mes en florecion, ustedes creen que las plantas vayan a revegetar? o las puedo sacar a florecer tranquilo?

Kode, no creo que revegete por un par de dias que te olvides, pero mientras mas extricto seas con el fotoperiodo mejor va a salir la cosecha...

Salu2! :wink:
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
nunca revegete pero lo estoy meditando para mis próximas nenas.
soy sincero y tiro unos datos : leí por ahí que es al pedo revegetar una planta mas de 1 vez, es logico porque debe perder potencia.¿porque? no se pero se me ocurre que deben sufrir las consecuencias del stress. no da y no conviene sea por lo que sea...

lo que si me da para hacer es cosechar el indoor recogiendo solo los cogollos y dejando las hojas grandes y alguna que otra rama con cogollin en punta y evitar que sigan floreciendo con alguna lamparita bajo consumo y cuando el sol de primavera ya nos da la luz suficiente la mando pa fuera y que la madre naturaleza haga su trabajo sola, y a cosechar en otoño del año que viene la segunda camada de cogollos, me parece que la etapa del exterior es purificante por el engaño al cual sometimos a las plantukis en el indoor, me colgue por ese lado...:wink: :mrgreen:
 

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
revegetar un esqueje:
tenia una planta que ya habia entrado en floracion , un tiempito, y ahora hice un esqueje y la puse a 18/6, por suerte se ve que ya agarro las raices, y esta empezando a crecer. Hay que acordarse de darle un riego con fertilizante foliar, por que no tiene nitrogeno la plata, o no el que necesita.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si las tenes en indoor es mejor ke floren directamente afuera en la primavera, total vas a sacar mucha mejor cosecha, y despues revegeta sola..
saludos
 

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
igual falta rato para que haya las horas necesarias para que floresca. al menos por ahora hay 10hs luz por dia.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
maranji tiene razon, el otro día me fije y hay aproximadamente 10 horas nomas...

Buen nose, a mi no me va esto de revegetar, bah nose si me va o no, pero me parece un stress innecesario, a noser que sea una MEGA SUPER RICA planta, ahi capas lo probaría.


buen eso nomas, mi opinión saludossss
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
callate maranji no sabes un carajo y vos 'el boi' diciendo ke tiene razon...
con este fotoperiodo florecen, hay mas de 12hs de oscuridad.
en la primavera el cannabis tambien florece, si tiene la edad suficiente.
saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
ESTO ES MENTIRA:
dicen que si desde que nace la tenes a oscuras total, sin nada de luz, cogollan en 1 mes, puede ser ? :p

ESTO ES VERDAD:
que jodidos que son he ? no perdonan a nadie.


ESTO ES VERDAD:
CON + HORAS DE LUZ CRECEN

ESTO ES VERDAD:
CON - HORAS DE LUZ FLORECEN

ESTO ES UNA JODA:

si la plantas en una maceta en el pozo de un ascensor, se espigan hasta los pisos que tenga el edificio.

si la plantas en una maceta en la copa de un arbol, crecera de la misma altura que el mismo.

si la plantas en una maceta en el inodoro, saben a mierda.

si la plantas en una maceta en argentina, es probable que te la choreen.

si la plantas en una maceta dentro de un auto, la variedad sera la marca del vehiculo.

si la plantas en una maceta dentro de una oficina de trabajo, se usaran las hojas para imprimir.

si la plantas en una maceta dentro de una computadora, se publica sola aqui en el foro.

:lol:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no es mala ondaa yo tampoco soy un experto, solo que si no sabes es mejor callarse me parece...no?
antes ke hablar de mear plantas y otras huevadas
 
-