sobre peticiones y resultado

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
naan, ser permisivo es no estar pendiente de todo lo que pase, no saltar al mínimo problema entre usuarios, creer en la automoderación que cada uno debería traer aprendida de su casa, no bannear por motivos personales... pero que si quieres seguir sacan punta a todo, hablando de discursos rancios y tal y tal y tal... pues estoy con morfeo en que el trabajo de moderador no es aguantar rabietas de nadie ni complacer a todos.

y por si no lo sabes o ni siquiera te has molestado en mirar, el administrador sí se ha disculpado cuando ha explicado lo sucedido; si esperabas un mensaje personalizado en tu correo, pues creo que no va a ser posible, a fin de cuentas tú y yo somos dos ovejas en un rebaño de 100.000; pero busca y verás la disculpa que tanto exiges y que le ha valido a mucha gente menos a ti; en fin, que yo como rancio me alegra leer discursos de gente fresca, pero como no tienes en absoluto razón y lo mismo pensarás tú... por mi parte fin de la historia. si no te gustan los moderadores, tienes la opción de aguantarte porque somos rancios y es lo que hay, o escribir al administrador y explicarle todo y ya de paso que te pida perdón por lo de las fotos.
 
-