sobre porros

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
A un porro cuanta mas marihuana se le eche mas "coloca" y durante mas horas va uno fumao o con echarle un poco es suficiente para ir el mismo tiempo fumao?? Lo pregunto porque me hago los petas mezclao con tabaco pero cuando tenga listo mi cultivo seran enteros de yerha hehe :D y era saber eso, si hace lo mismo fumarse uno entero de yerba o 60% yerba con 40% tabaco que fumarse uno simple de 20% yerba y el resto tabaco, cuando ya me fumao 3 al dia mezclaos con tabaco ya no me hacen nada :?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
lo que tendrias que hacer es fumar yerba de calidad sinceramente y luego nos cuentas haber que tal :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tio si te aces petas con de yerba con un 80% de tabaco ya es normal qe no te suba mucho.. yo le pongo una pizka para qe tansolo aga buena combustion. Y en la Ganja de interior considero un delito exarle tabaco. xD
con qe le exes un 30% d tabaco notaras la diferencia.
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Amigo claro que fumo yerba de calidad, pero queria saber si echandole menos o mas hace el mismo efecto , supongo que echandole mas sera mas efecto y mas rato fumao, solo era eso, ya que dependo de gente para poder fumar yerba porque hasta ahora no habia cultivado nunca, es el primer año que cultivo unas plantukis, por cierto de que parte de bcn eres, yo de bac de roda
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Hombre, esta claro que contra mas hierba heches en el porro mas colocado acabarás xD, y dejate de hechar tabaco anda, fuma hierba sola...
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo siempre pongo algo de tabaco :) de vez en cuando algun que otro vegetal pero na siempe con algo de tabaco
 

pedroloskuns

Semilla
29 Abril 2008
47
0
0
buenas compañero fumeta, yo personalmente siempre le echo una puntita de tabaco , pero es como todo hay hierba q pone mas , que otra , pero te aconsejo q le eches una puntita siempre por q si es potente te puedes quedar tirao un buen rato hablando con dios jejejeje... bueno un saludo
 
-