sobre un tema q me parecio leer en el foro...

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
hola a todo el mundo!!!!!!!pos eso q lei en el foro q antes de cotar la planta alguien la metia en una habitacion a oscuras un dia entero.Haber q podeis contar sobre esto,es beneficioso o no???yo no lo veo muy logico.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si, es perfectamente lógico porque la planta en condiciones de stress aumenta la producción de resina. En este caso los dos o tres días de oscuridad de la planta le causan stress lumínico y aumenta la producción final de la resina

Otras personas la clavan cosas a la planta, etc... yo esto no lo hago porque veo bastante fácil el joder la planta y me parece un método bastante bestia...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Yo esto no lo he probado nunca pero desde luego me fio de la afirmacion de Devil.

Donde yo teno las plantas, con el tamaño que tienen ahora, no la puedo bajar a no ser que sea sin maceta o por ramas!!! :twisted: :twisted:

Asi que yo le doy unicamente un poco de stress hidrico -dejarla sin regar entre 1 y 3 dias antes del corte-

Saludillos!
 

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
entonces se recomienda acer esto?yo no lo veia logico x eso de q las plantas en exterior,sembradas en suelo no se les puede dar 100% de oscurdad
 
-