socorro gusanos

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
Hola a todos, tengos tres reinas infectadas de gusanos, 2 black yak y 1 ceam caramel falta unas pocas semanas para recogerla, que me recomendais la recojo o ahi algun producto milagroso que mate todos los gusanos
 

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
entonces no hace falta recogerla, tengo entendido que se meten dentro del cogollo i lo fastidian
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Hay que buscarlos y matarlos.. No me e pegado yo rato buscando por mis plantas a esos malditos.. :twisted:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
el bacillus thuringiensis para las orugas te ira de fabula,,,, :D
sobretodo en floracion k parece k se manifiesten estas,,si se ponen de acuerdo en un finde te joden la cosexa!! 8O
 

constantinero

Semilla
20 Septiembre 2008
80
1
0
Pues estoy echándole este año BT a mis plantas y me siguen saliendo gusanos cabrones... este fin de semana he quitado al menos veinte aunque están más pequeños que el año pasado, supongo que porque es primero de septiembre y en el anterior me percaté a finales y estaban bastante grandes los gusanos y jodidos los cogollos...

La cuestión es que se meten dentro del cogollo que ya está apretadillo y no sé yo si el BT llega hasta ahí y no les hace mucho... ya os digo, me tengo que poner planta por planta a mirar todos los cogollos y manosearlos, aunque no están muy estropeados todavía... le quito lo malo y les soplo para que se vayan las cagaditas pa lo de la botritis y demás... lo malo es que sólo lo puedo hacer los fines de semana y quién las riega apenas se pone a mirar los cogollos para ver si hay o no...

Saludosssssss !!!
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
yo por mis pruebas... recolenccion de pequeñas orugas... y puestas en un taper con un apr de hojas rociadas ocn bacillus de COMPO, he visto que tarde una media hora o una hora en cargarse la pequeña oruguita... pero en una planta entera... nose si sera ese el efecto... o porque el BT de compo es un mier.....o que no es como tenia entendido yo que era su funcion... que era tocarlas y cargarselas...

alguien sabe alguna marca de bacillus potente??
 

Axia

Semilla
31 Agosto 2009
26
0
0
Al sur del sur
Hola ¡ Yo tengo un bote de BT en el grow, de la marca Biothur. Es más concentrado que el compo (32 millones de uds frente a 16 del compo). El bote de 50 gr, me ha costado 10 €. La dosis que recomiendan de 0,5 a 1 gr/litro. He pulverizado un par de veces a mi rufina y no tengo ni rastro de esos indeseables ¡¡:wink:
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
En el grow compré un sobre de la casa MASSO, 10 gr. y 32 U.I. Me costó unos 3'90€ y es para unos 15 litros de agua.

Descubrí la plaga con los cogollos bien formados (30 dias de floración) y lo usé al doble de la dosis recomendada directamente a los cogollos en tres veces en dias alternos. No he vuelto a ver ni una de momento, aunque el destrozo que han hecho es importante. O sea que id al loro!!
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
flok dijo:
En el grow compré un sobre de la casa MASSO, 10 gr. y 32 U.I. Me costó unos 3'90€ y es para unos 15 litros de agua.

Descubrí la plaga con los cogollos bien formados (30 dias de floración) y lo usé al doble de la dosis recomendada directamente a los cogollos en tres veces en dias alternos. No he vuelto a ver ni una de momento, aunque el destrozo que han hecho es importante. O sea que id al loro!!

mmm una cosa... pero as mirado bien los cogollos por dentro haber si aun estan o no?? :S

yo hoy me desmotivao xq e visto unas 20... y e tirao ya como 50 gr de hierba... :s
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Si, Gooen, me dejo los ojos a diario y hasta hoy no he visto nada. Esperemos que siga asi
 
-