socorrro m esti comiendo la cabesa un monton y no doi cn la

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
voi a empesar mi primer cultivo de interior, mide 180 de largo mas o menos, 110 de ancho, y 180 cm de alto.
mi mayor preocupacion es la siguiente.
1- cuando necesite sacar eskejes,( q sera casi siemrpe) el espacio q me kede en la abitacion sera el minimo, puesto q el espàcio lo ocupan las plantas, la pregunta es,¿puedo cortar los eskejes en esa abitacion, y yevarmelos a mi casa,(seran un kilomtro mas o menos, sta cerca..)para proceder a enraizar?? y si es asi, com ome los yevo ?? en un cubo de agua? o com? los corto y los meto en una bolsa???
eso era, sk me esti comiendo muxo la cabesa y no consigo dar cn la solucion, y pensaba q como vosotros teneis esperiencia, aver si sabreis como aserlo.
asias
 

BIGBUD2

Semilla
19 Octubre 2003
33
0
0
Hola, iguaql es una tonteria, pero podrias trasplantarlos y luego embalarlos bien y llebartelos despues del traspante. no?
:fumador2:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasss................ no es muy aconsejable cortar eskejes y moverlos de lugar, pero si lo tubiera que hacer yo, los meteria en un cubo de agua del grifo con un ph ajustado 6. Y no sacarlos de alli hasta llegar a su destino.. SUERTE!!
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
muxas gracias, pos are eso q me as dixo roger, los metere en un cubo de agua y los tapar y pa casita y una ves enrraisados al indoor.. gracias... :D :D :D
 
-