sodio de 250??

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
holas quiero sabes si puedo acer un cultivo con una Ampolleta de sodio, modelo Tubular, 250 W. pero quiero cresimiento desde la semilla hasta la floracion pero en cuanto espacion un armario de cuanto de base
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
si has leido n poco por aqui, hay poca jente que halla conseguido un rendimiento aceptable con tan pocos watios. Sule salir a cuenta gastarse un poco mas y ponerse una bombilla de 400 con lo que incrementearias el consumo en 150 watios.

Lo malo es que te des cuenta cuando ya te hallas comprado el equipo la bombilla y todo lo demas, pero eso ya es cosa tuya...
 

trixer

Semilla
Wenas

Wenas con sodio de 250w se puede florar perfectamente y obtener muy buenos resultados,esqueje de SAGE florado con una son-t-plus de 250w
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
buenas, yt bonito cogollo yo le recomiendo el de 400 watios pq esta hablando de un cultivo, tampoco ha especificado las dimensiones de este pero yo mas o menos me hago a la idea de que le media sera de 1metro cuadrado.

Ahora si alguien ha conseguido florecer una media de 10 plantas con una bombilla de 250w me callo :roll: :roll: :roll:
 

trixer

Semilla
No hombre no xera no te calles,solo digo q con 250 w se puede florecer perfectamente,ahora bien depende del espacio y del numero de plantas,yo tampoco creo q 1m2(o 10 plantas)se puedan florecer con un 250,al menos con los mismos resultados...Salu2...
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
ha vacan jaja pero los resultados son buenos tonses lo are asi jij pero tienes algun esquema de tu idoor jjaja hoyga sabe me da si msn para ayudarme
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Pues eso es a lo que me referia, igual me he precipitado a la hora de decirle que con los 250 no tenia nada que hacer, yo estaba pensando en una plantacion media como te decia, con ese espacio y para tantas plantas cosa que el no ha dicho.

Solo se lo recomendaba para que no se metiese en un equipo de 250 y luego se fuera a dar cuenta de que para las plantas que lo queria se le iba a quedar corto y luego claro, aparte del reflector, todo lo demas se lo tendria que comprar nuevo...
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
sabes no te entendi mucho pero quierosabes sepuede claro perocuantas plantas y que como hay que poner papel reflectante eb toda la zona de cultivo pero el tamaño que deben tener almomento de florar.
 
-