sodio = factura alta a fin d mes

NoHz

Semilla
14 Febrero 2005
9
0
0
un kolega ma kontado k lo que le vale tener la bombilla i el rendimiento k le saka le sale mejor komprar la maria a la peña k opinais tiene razon?¿
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
e

En mi opinión no tiene razón ni de coña. Mira, en mi caso, el precio del proceso entero desde que germino hasta que corto me cuesta menos de 40 euros con 250 w. Y puedes sacar de hierba muchísimo más te lo aseguro.
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Dile a tu colega que si eres un inutil cultivando segura que por lo menos sacas lo de la factura. Para que te hagas una idea con una bombilla de 600w a mi me a subido la factura cada 2 meses que es lo que tarda entre recibo y recibo 40 o 50 euros, osea que en 3 meses que sacas un cultivo te gastas de luz maximo 90 euros, en el mercado negro la hierba esta a 6 y 7 euros el gramo con los 90 de la luz pillarias unos 15 gramos que te los fumas en 3 dias y con la luz de 600w abarcas 2 metros y puedes tener una produccion de unos 250 gramos fijos por metro(haciendolo medianamente bien)Un saludo :twisted:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues como dice la peña ,pero es que ademas de lo tuyo fumas calidad y variedad, con poco que te lo curres. Salut
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
por mucho ke gastes de luz si lo haces decentemente sakaras por lo menos en hierba el triple del valor de la luz, para ponerte un ejemplo en mi primera kosecha ke fue un desastre, no en produccion sino en tiempo de kosecha ke fueron 5 meses o asi, kon un 400 w, extractor y demas en luz me dejaria unos 100-120 € y en produccion sake unos 450 gramos, en la segunda kosecha ke seria unos 4 meses de tres plantas al final ke solo tuve me salieron unos 200 gr, asi ke eso de ke es mejor komprarla solo te lo puede haber dicho o uno ke en su puta vida ha kultivado y no tiene ni idea o un kamello ke lo dice para forrarse a kosta de gente komo tu, un saludo.
 

NoHz

Semilla
14 Febrero 2005
9
0
0
them-mbc no kreo k se forre mucho con migo pk yo planto en exterior, tampok hace falta bacilar......i si no save kultibar en interior ya aprendera pk uno no sale experto a la pimera
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
vamos a ver donde koño esta el vacile, tu has dicho ke tu amigo dice ke no sale rentable el kultivo de interior ke vale mas la pena komprar la hierba por ahi y yo te he expuesto mi kaso, ademas si ves vacile en sakar 70-80 gramos por planta kon eso me lo dices todo respecto a lo puesto ke estas en kultivo de interior, ademas kien koño ha hablao de vender la hierba? no he propuesto en ningun momento ke te forres kon nadie he dicho sakaras el triple por lo menos en hierba del valor de la luz, a ver si leemos mejor.
 
-