SOG desde semillas regulares random, 250w, novato.

jpablo1337

Semilla
15 Noviembre 2016
45
12
8
35
Buenas colegas, antes que nada gracias por pasar por mi post!

Semillas que fui recolectando de fumadas de todo tipo.

Indoor artesanal construido con todo tipo de cacharros
75 x 55 x 1,50
Lampara mercurio / sodio 250w
Intraccion y extraccion + ventilacion interna de coolers.

Utilizo algunos productos organicos como ayudita.

Comence germinacion a medidados de octubre, recien el 1 de noviembre entraron al indoor. Unas 25 plantitas, seleccione las 14 mejores para empezar floracion. 2 sexaron macho, 7 hembras, 4 estan por sexar (sacaron caliz pero aun no pelitos) y una la mande afuera porque se quedo pequeña en comparacion de sus hermanas y la tapaban completamente.
De mas esta decir que tuve miles de problemas al ser novato, me mande muchas cagadas por eso fui perdiendo plantas, de todas formas estaba contemplado por eso puse tantas al principio. Aun asi las sobrevivientes se portaron muy bien y salieron hermosas hembritas. Ahora estan dando lo mejor de ellas y no paran de crecer sanas y fuertes.



El 2 de diciembre comenzamos floracion 12/12

Consejos y recomendaciones? Tuve que doblar unas puntitas ayer porque se estan saliendo de control unas muy sativas que tocaron, tambien hice algunas poditas de bajos antes de que se me venga la floracion encima para ir limpiando y que agarren fuerza los cogollos centrales que es lo que busco.
La idea seria minimo 7 hembras que me queden florando bien.. 9 o 10 lo ideal.

Que opinan?

Gracias por pasar!!
 

Adjuntos

Última edición:

jpablo1337

Semilla
15 Noviembre 2016
45
12
8
35
sexaron todas! 11 hembras han quedado, la verdad mucha suerte tuve! para desconfiar viniendo de semillitas de prensados, cogollos desconocidos, etc.. Me quedaran unos 30 centimetros de indoor disponible... mas unos 40cm que puedo tener removiendo el falso piso que les arme, no quisiera ya que funciona contra plagas, refresca el paso de aire con sus ductos de aluminio, y tengo un humidificador casero por debajo del falso piso que funciona muy bien! ya que en vegetativo tenia la humedad por debajo del 25%... logre subirla a 45 y 65 por la noche. Como las ven? Hay una mezcla de sativas e indicas terrible... eso me esta complicando.
 

Adjuntos

jpablo1337

Semilla
15 Noviembre 2016
45
12
8
35
Tratando de emparejar la altura de las niñas, ya deberia dejar de hacer supercrop dado que estan apunto de entrar en la flora profunda, pero se van se van!

Tengo un bicho hijoepute que entro al indoor! No lo puedo identificar, se ve que sale a comer cuando se apagan las luces! Debe estar escondido entre las paredes o algo asi, de que seran esas picaduras?? Polilla? Cucaracha? Babosa?

Les di un poquito de comida lenta! Guanito phenix 5-7-14 y batiguano 4-15-3, muy baja dosis dado que tengo tanta suerte que hasta con agua limpia soy capaz de sobrefertilizar!

la semana que viene empiezo con flora booster que da 0-9-18 si mal no recuerdo.

tengo ORO NEGRO tambien, 7,5 - 2 - 10, mas un monton de otros nutrientes que trae y beneficios, lo que no me convence es la cantidad de nitrogeno que trae.. hay otro que venia casi sin nitrogeno, crei que era el unico, cuando fui al vivero agarre y no me di cuenta que habia 2 tipos... http://www.namastenutrientes.com/fertilizante_oro_negro.html

quizas le de un poquito junto con el flora booster, que opinan?

ayuda porfaaaaaaaaaa, necesito apoyooo no la quiero cagar!!!
 

Adjuntos

jpablo1337

Semilla
15 Noviembre 2016
45
12
8
35
Buenas!!! Cada vez queda menos tiempo para la ansiada cosecha!

Pero tengo un grave problema, cometi el error de meter muchas plantas para el pequeño espacio, entonces a poca luz para tantas estas se espigan mucho, ahora deben estar midiendo entre 1,30 las mas chicas y 1,55 las mas altas... siguen creciendo.. duro y parejo, 25 dias de floracion.. Estoy haciendo supercrop apical en las que ya estan muy muy excedidas, pero no les importa, en cuestion de 1 dia reparan la herida y siguen... hoy voy a ver si puedo sumar 2 CFL desde arriba para las que se pasaron del reflector y ya no les da..

que me recomiendan? en un caso extremo, cortar una punta seria factible? como las ven en general?

muchas gracias saludos y buenos humos

fotos:
 

Adjuntos

godkush

Semilla
13 Diciembre 2016
13
2
3
64
jaja estas loquisimo como pones tanta planta hay falta luz sobretodo a la de la izquierda , mas plantas no quiere decir que saques mas yerva , hay mejor poner 4 plantas macetas de 15 litros maximo o 6 macetas de 7 litros , si le cortas la punta aora se estresaran y creceram menos asta 15 dias que empiezen a tirar asi que mejor no cortes nada , lo mejor que puedes hacer es guiarlas hacia abajo o hacia la luz de manera que les de a todas suerte
 

jpablo1337

Semilla
15 Noviembre 2016
45
12
8
35
mucha razon amigo, estoy loco, pero juraria que mi locura no influyo en esto, si no mas bien la falta de informacion y experiencia, y el miedo de que perder plantas por alguna enfermedad o algo asi
. hoy saque 3 plantas y las sacrifique.. las mas altas e indomables, y poco frondosas. ya era contraproducente. ahora quedaron solo 8, las mejores.. mejoro mucho el asunto de la luz, y reciben todas una buena porcion de luz, aunque podria ser mejor.
una lastima, porque me quedaron macetas chicas cuando podrian haber sido de 5 litros al menos. pero bueno, voy a ver si coloca algo lo que corte de las plantas que saque.

lo bueno es que una vez que coseche estas, ya tengo las nuevas guerreras, que entraran directamente a floracion, ya que afuera estan vegetando a sol pleno y estan frondosas muy lindas, con LST, luego les cuelgo unas fotos. Estas si pondre apenas unas 3 o 4
 

jpablo1337

Semilla
15 Noviembre 2016
45
12
8
35
La cosecha comenzo hace unos dias y llevara tiempo por la diferencia en maduracion de las plantas. Ya hubo cataciones de una planta la cual maduro mucho antes que las demas, pero tambien dio menos produccion. Se cosecho con bajo % de tricomas ambar. Hay 2 mas que seran cosechadas con el 30% aprox. El resto quedan unos 15-20 dias de floracion estimo por su predominacion sativa.
 

Adjuntos

-