Solisito ayuda!...

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
Hola amigos, la verdad hace mucho tiempo e intentado desarroyar sembrar mi propia yerba, pero en todas las ocaciones fracase "siempre con las semillas paraguayas", me dirijo hacia ustedes con una simple pregunta, que banco de semillas me recomiendan? y que pagina?, la verdad es que me da un poco de miedo comprar por internet, tengo miedo de perder dinero "que me estafen", bueno esperare sus respuestas desde ya muchas gracias, y no me podria despedir sin decirles que esta pagina realmente llego a mi corazon porrero! jejeje... salutes!...
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
la verdad es que me estoy informando en el tema todabia, pero ya tengo decidido en comensar plantando en interior. e vicitado un par grow shops pero no tengo confiaza todabia! jeje, somos argentinos no? jajaja...Yo se que esta mal decir eso por ello no quiero ablar por demas y me gustaria que me recomienden un buen grow shop online y algunas semillas que sean faciles de cultibas ya que soy nobato pero creo que con la ayuda de su sabiduria tal vez algun dia llege a cultivar algo..."espero que ese dia no este tan lejos" jejeje :D :D
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola natirutz!! hermano onde andabaaas?? :D
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
aaaaaaacatá!!! andaba playeando en el brasil :)

ya estoy acá de vuelta, este año CULTIVO PATAGÓNICO

tengo surtidas semillas, para primeros indoors...


QUIERO ACLARAR:

1. he pasado semillas para:

JUANCITO que su mamá lo deja tener 1 planta

MARCELITO que mata las plantas

CARLITOS que es impaciente

y LUISITO que no tiene ni luz ni patio ni nada pero igual quiere las semillas...

o sea...
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
A mi tambien rutz! , eternamente agradecidoooooo , mi primer experiencia fue lamentable (aparentemente el sol potente del sur) , pero me queda la segunda mitad de semis para el indor que me armare en breve .
Bueno ... gracias nuevamente y salutes !
 
-