solo gente de confianza

germen

Semilla
13 Septiembre 2003
11
0
0
La Mancha
mu guenas a todo el foro, aunque solo he escrito uno o dos post en el foro de cultivo exterior, no quiero que penséis que no soy de confianza o algo parecido.

Bueno a lo que vamos; este año mis colegas y yo sembramos crystal y k2, y nos han salido cuatro plantas de cada, por lo que tenemos bastantes semillas. Por eso quería intercambiar semillas con GENTE DE CONFIANZA, ya que he estado leyendo algunos mensajes y por lo visto hay mucho languis por ahi suelto :no: .
No tengo mucha idea en esto de las semillas, pero por lo que he estado leyendo, un poco de cada uno, me interesarian variedades indica, o mayormente indica, que tengan abundante producción; tambien me interesarían cruces como por ejemplo crystal x bigbud ...

Espero tener respuesta de algun compañero LEGAL, del foro, ya que yo también me considero así.

un saludo y feliz fumada.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
germen yo ahora no dispongo de semillas pero me interesaria comprarte alguna de crystal, mandame un mp si te interesa con el precio. yo te mandaria un sobre dentro de otro con sello puesto , mi direccion y las pelas, asi no tendrias q desconfiar ok?

pues eso si te interesa me dices precio...


saludos!!
 
-