Solo para conocidos

Krrero

Semilla
10 Noviembre 2005
40
0
0
Puta madre, media hora escribiendo y se me reinicio la maq, asique lo hago bien corto..
Tengo 3 plantas que no voy a poder cuidar más por motivos de laburo, facultad y novia enferma, asique las regalo.
Son 3 Masterkush (creo que era asi) de alrededor de 20 días y realmente no quieren morir, tiran brotes por todos lados y me parte el alma tener que matarlas. Son plantas muy resistentes al sol, mi mejor cosecha fue en pacha de casi 800 grs secos y la peor fue de 200 grs. secos pero con flúos, el promedio con sodio es de 350 grs. aprox. Siempre arranco de semilla y de mas o menos 16 plantas que tuve me salieron 5 machos asique creería que de las 3, 2 son nenas sino las 3, si es que no se estresaron mucho por esta semana que las descuidé.
Mañana si puedo voy a verlas y les saco fotos con el celular.
Desconocidos abstenerse, al igual que los nuevos, solo a los conocidos del foro, Por las dudas vio?
Al gil que aparezca ofreciendo plata lo escracho y nada más.

Si el que las quiere se quiere copar con algo pa´fumar, mejor...
Saludos.
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Yo te las puedo cuidar , en indor , cuando soluciones me avisas y te las devuelvo , posiblemete sin esquejes , pero te las devuelvo , de cualquier manera te trato de mandar un privado, ( soy medio perro , pero intento)
 

toposanguinetti

Semilla
3 Julio 2007
3
0
0
Que haces loco! bueno, yo no tengo ningun problema en cuidartelas y obviamente una vez cosechadas hacer un convite... yo tengo en este momento 4 plantitas en crecimiento, en un armario con lampara de 400, tengo dos white widow y dos ak 47, todavia no se el sexo de ellas porque las semillas que me dieron no eran feminizadas, pero tengo confianza por como crecen y como se ven que minimo dos deben ser nenas... bueno, fijate si me las queres pasar y si no espero que ya hayas encontrado a alguien para que las chicas no mueran y sigan creciendo para dar felicidad al mundo.
Un abrazo grande.
"Para todos todo"
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
como va krrero, que pena che que te tengas que deshacer de las plantas.

che me parece que tendrias que mandar mp a tus conocidos en vez de abrir un tema nuevo, si lo que te intereza es que se ofrezcan tus conocidos...acca van a saltar cualquiera a pedirte que se la regales, por mas que pongas nuevos a abstenerce.

bueno suerte y ojala que le encuentres hogar y que se solucinen tus problemas y tu novia, ah y que puedas volver a cultivar!!!
 

Krrero

Semilla
10 Noviembre 2005
40
0
0
Hola gracias por sus ofrecimientos, las plantas ya tienen nuevo hogar. La verdad que si maldito loco hubiese hecho eso pero en ese momento no se me ocurrio, aparte estaba muy ajustado con los horarios y me parecio lo mas rapido.
Bueno gente será hasta la proxima y suerte.
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
loko yo te las cuido todas...
tengo un fondo para exterior y lo prepare con lo mejor de lo mejor...
si te piache....
avisame...
nos vemos man!
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola..yo como siempre..para servirte ..conta conmigo..para lo que quieras...( esos pensamientos..raros..jjaj noo.) pero comunicate conmigo ....besitoosssss verdesss ..Ruty. :D :mrgreen:
 
-