solo tengo problemas

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
en un pricipio no me querian florecer por exceso de nitrogeno. en este caso lave raices y abone de nuevo con midad crecimiento y otra midad floracion de AN. salio el caliz y los estigmas en todos menos en tres plantas que se quedaron al midad de tamaño que las otras. todo iba bien pero ahi se quedo no veo que el caliz se desarolle mas, solo en tres casos se ve un caliz mas grande ( son las que estan mas cerca de la parede. asi llevan una semana. el ec nunca por encima de 0,8 y ph 6,7. todo lo demas correcto. solo la temperatura que por la noche esta a 10º y por el dia no consigo que suba de 19º y la humedad un poco alta por la noche 80%. en cuantoi se encianda la luz pongo unas fotos. no muestran carencias ni excesos. llevan 10 dias en floracion. por que no crece mas el caliz y las tres que se quedaron a midad de tamaño que puede ser ???( estas no tiene caliz ni estigmas)son skunk#1 germinadas desde semilla.en total tiene 52 dias.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
es un poco raro, pero la condiciones del cultivo, son un poco extremas no cres??, la temperatura ideal, seria de unos 25 grados con el foco encendido y apagado, no debería bajar de 15cº.
la humedad mas de lo mismo un 80% para el periodo de nocturnidad, me parece muy alto,¿tienes puesta la extracción por la noche?, si es así y aun sigue en 80, me plantearía la opción de poner un deshumificador.

otra pregunta ¿L as semillas son todas feminizadas o regulares?,y por ultimo, no te preocupes si ves cierta diferencia entre plantas,y mas teniendo 52 días de vida, La mayoría de las plantas suelen mostrar el sexo alrededor del día 50 55 de vida(en exterior con periodo vegetativo, y en interior aproximadamente igual).

pero me esperare a ver las fotos para estar mas seguro.

un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
es un poco raro, pero la condiciones del cultivo, son un poco extremas no cres??, la temperatura ideal, seria de unos 25 grados con el foco encendido y apagado, no debería bajar de 15cº.
la humedad mas de lo mismo un 80% para el periodo de nocturnidad, me parece muy alto,¿tienes puesta la extracción por la noche?, si es así y aun sigue en 80, me plantearía la opción de poner un deshumificador.

otra pregunta ¿L as semillas son todas feminizadas o regulares?,y por ultimo, no te preocupes si ves cierta diferencia entre plantas,y mas teniendo 52 días de vida, La mayoría de las plantas suelen mostrar el sexo alrededor del día 50 55 de vida(en exterior con periodo vegetativo, y en interior aproximadamente igual).

pero me esperare a ver las fotos para estar mas seguro.

un saludo!
ondié, cuanto tiempo, pequeño saltamontes :grin: . un abrazaco :grin:
 

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
es un poco raro, pero la condiciones del cultivo, son un poco extremas no cres??, la temperatura ideal, seria de unos 25 grados con el foco encendido y apagado, no debería bajar de 15cº.
la humedad mas de lo mismo un 80% para el periodo de nocturnidad, me parece muy alto,¿tienes puesta la extracción por la noche?, si es así y aun sigue en 80, me plantearía la opción de poner un deshumificador.

otra pregunta ¿L as semillas son todas feminizadas o regulares?,y por ultimo, no te preocupes si ves cierta diferencia entre plantas,y mas teniendo 52 días de vida, La mayoría de las plantas suelen mostrar el sexo alrededor del día 50 55 de vida(en exterior con periodo vegetativo, y en interior aproximadamente igual).

pero me esperare a ver las fotos para estar mas seguro.

un saludo!
tengo un cooltube lo voy poner 15m cada hora por la noche aver si bajo la humedad. la temperatura hoy le puse la calefaccion aver como va. si son feminizadas. lo raro es que unas esten ya casi formando un cogollo y otras aun ni siquiera mostraran el sexo. tembien tengo las que formaron el caliz y ahi se quedaron. gracias por la rapida respuesta a la noche pondre las fotos.
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
tio no le metas el cooltube que si ya tienes problemas por falta de temperatura no se lo metas ya que lo unico que hara es bajarte aun mas la temperatura.. deja la extracción 24h y controla parametro a ver que tal !

suerte !

salu2
 
-