Somango, Bluediese de advanced seeds . Seguimiento exterior.

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Yo creo que seria lo mejor, o sacar la tela del jiffy y ponerlas en algun vaso o algo largo hacia abajo por mientras
La Blue diesel que es la que tenia la raíz mas larga la e puesto en uno definitivo ya pero no tengo ningún otro hasta mañana por la tarde.
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Pasalas al sustrato ya

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
Acabo de pasar una de ellas al sutrato, en la maceta definitiva, la blue diesel es la que he pasado, pero esk no tengo mas macetas ahora mismo y hasta que no salga mañana del curro na, osea que hasta las 18 no voy a poder pasar la black domina
 

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
27
La Blue diesel que es la que tenia la raíz mas larga la e puesto en uno definitivo ya pero no tengo ningún otro hasta mañana por la tarde.
Y alguna botella cortada? Es que de aqui a mañana en la tarde lo mas probable es que se seque, cualquier cosa donde dejarle sirve por mientras XD
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Hola a todos hice unas fotos buenísimas sobre las 11 pero pesan mucho para subirlas, así que ahora os hago otras de como van las niñas, solo se subir las fotos con el móvil dándole a subir archivo, si hay otra forma para hacerlo con el móvil informarme please!!
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Las plantas se ven geniales, enorabuena! En el tema de las fotos yo suero hacerlas mas pequeñas con algún programilla antes de subirlas, y así no tengo problemas. Me imagino que habrá alguna aplicación para el mobil con la que puedas hacerlo, aunque ya te digo que yo juego con el ordenador;).

Tiene buena pinta, por aqui me quedo usmeando, suerte!:p
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Las plantas se ven geniales, enorabuena! En el tema de las fotos yo suero hacerlas mas pequeñas con algún programilla antes de subirlas, y así no tengo problemas. Me imagino que habrá alguna aplicación para el mobil con la que puedas hacerlo, aunque ya te digo que yo juego con el ordenador;).

Tiene buena pinta, por aqui me quedo usmeando, suerte!:p
Muchas gracias y bienvenido!!la verdad que me ha costado mucho animarme a cultivar y eso que tengo un ático con un montón de luz...
en fin espero vuestros sabios consejos para prevenir las plagas tengo aceite de karanja mas o menos cuando debería empezar a echárselo y cada cuanto lo usáis??
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Somango y cheese que acabo de meter en la casa aquí esta chispeando...
Las otras dos aunque son un poco mas pequeñas el sustrato estaba bastante mas seco y las he dejado un poco mas en cuanto las pase dentro os mando fotos pa que veáis como van


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Ya veo que van de lujo @xoem15 hoy esta nublao por aqui,ya te ire poniendo pa que veas como van,ya que las tuyas y las mias germinaron al mismo tempo.1 salu 2 ;):D
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
IMG-20180228-WA0012.jpg IMG-20180228-WA0013.jpg IMG-20180228-WA0012.jpg Pues estas son mis 2 nenas!! Haber dentro de un mes como van...:rolleyes: Cuando 3 o 4 pares de hojas puedes abonar con fertilizante de crecimiento. Pero sin pasarse o puedes hacer te de plátano..Buen cultivo y 1 salu 2. @xoem15
 
Última edición:

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
@Imcristian1 bienvenido!!!
ole ole esas niñas @Payo~Malo gracias por la rapidez subiendo tus fotitos, la verdad que van muy parejitas con el mismo clima y todo imagino que con cuidarlas un poquito vamos a tener unos cultivos a un ritmo muy parecidos, espero ir viendo tus actualizaciones !!!
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
boquerones, cuidao con esos tallitos que estamos en alerta naranja por viento, tapar hasta cerca de los cotiledones o poner algun tutor
 
  • 👍
Reacciones: xoem15

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
están dentro de la habitación han estado dentro casi todo el día no me la juego de que se me encharque el sustrato con la lluvia y la liamos...
las deje un rato pero llovía super fino y delicado les venia bien el agua ya mañana os actualizo foto de como despertaron, pero vaya que están pasando todo el tiempo con demasiado frió o lluvia en casa.
por cierto @orgoll tu eres de por aquí también no?
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
están dentro de la habitación han estado dentro casi todo el día no me la juego de que se me encharque el sustrato con la lluvia y la liamos...
las deje un rato pero llovía super fino y delicado les venia bien el agua ya mañana os actualizo foto de como despertaron, pero vaya que están pasando todo el tiempo con demasiado frió o lluvia en casa.
por cierto @orgoll tu eres de por aquí también no?
asi es , soy paisano tuyo tambien;)
has hecho bien poniendola dentro de casa, asi ademas de protejer de la lluvia, tambien protejes del viento y del frio que todabia hace mas de la cuenta para nuestras plantitas
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Wenas @Diegoverde29 ponte cómodo!
Os actualizo como imagino sabréis en españa el sol se fue de vacaciones y bueno... llevo 5 días pidiéndole que vuelva así que las plantitas han avanzado poquito.
Deje que secara el sustrato y el riego que le di anoche fue con enraizante root juice y dosis mínima de biogrow cada planta unos 500ml aprox. si os fijáis las regué anoche sin acercarme demasiado a la planta pa intentar que noten la humedad las raíces y crezcan.
Y por fin esta mañana salió el sol así que las niñas están otra ves en la terraza.
¿Que tal veis el riego?
Un abrazo y buen domingo!!!

Pd:esta noche a las 12 hacen dos semanas desde que las puse a germinar.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
ei, yo estoy pensando en comprar black domina para este año, ya que es la madre de los mejores cruces que he probado, que banco usas? sensi?
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Voy a actualizaros un poco la situación, como sabéis en Málaga ya no tenemos el titulo de costa del sol.... y después de una semana y algo de lluvias pues mis niñas van algo lentitas...
bueno aquí van fotos de cheese la primera y somango la segunda.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

xoem15

Cogollito
21 Febrero 2018
218
229
53
34
Esta es la bluediesel


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
-