son recomendables las regulares en interior

indoor600

Semilla
9 Diciembre 2015
24
4
3
34
Tengo una 20 semillas regulares y tengo mis dudas si se pueden dar bien en el interio xq en interior siempre puede salirte una flor macho asta siendo femeninas pero bueno si alguien entiende mas de este tema y me puede dar algun consejo seria ideal sobre todo en sus cuidados gracias a todos :D:D:D
 

indoor600

Semilla
9 Diciembre 2015
24
4
3
34
Xq nunca e tenido machos x suerte todas las semollas q e tenido de porai las e acabao regalando xq no va ese tema jajaja pero bueno esperp q los cuidaos no sean tan delicados
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Los cuidados son los mismos,yo prefiero regulares sobretodo para seleccionar i estas cositas,solo tendras que descartar los machos al sexar i hermafroditas si alguna lo es.i van bien tanto interior,exterior
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52

Esta la he cortado hace poco OG Kush junto con otras dos.Me salieron hembra las 3.Y ahora tengo 3 Skunk #1 que van de lujo tambien hembras.
Respecto a los cuidados yo basicamente igual que una fem normal.
Espero que te sirva Saludos.
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Tengo una 20 semillas regulares y tengo mis dudas si se pueden dar bien en el interio xq en interior siempre puede salirte una flor macho asta siendo femeninas pero bueno si alguien entiende mas de este tema y me puede dar algun consejo seria ideal sobre todo en sus cuidados gracias a todos :D:D:D
Me han salido hermas de regulares y es quitar las semillas y no me han salido mas ni dentro de los cogollos
 

indoor600

Semilla
9 Diciembre 2015
24
4
3
34
Skunk 1 tengo puestas pero estan pekeñas y son perfectass de facil cultibo jejeje muy buena seleccion jajajaja las regulares q tengo son punto rojo y colombia mango bichi y estoi loko x q termine esta cosecha y poner la mitad de las regulares y las otras para exterior y espero tener la misma suerte q tu y me salgan todas hembras jejejeje x cierto muy bonitas me quedado flipao para ser regulares son la ostia
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
Nunca he puesto regulares pero si se de buena mano que no tienen nada que ver con las fem..en genetica, engorde del cogollo en todo lo unico que hay que sexar, pero segun he escuchado merece la pena antiguamente cuando no habia feminizadas ni tanta infinidad de cepas tambien fumaba la peña y por lo que dicen y si se me permite mejor calidad que ahora..y supongo que para interior sera iwal que para exterior pero con mejores resultados dado a mejores condiciones. Un verda saludo!!!
 

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
yo he utilizado semillas regulares este año y desde mi punto de vista prefiero las feminizadas ya que no tienes que esperar a que sexen y eliminar machos.
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
Yo las uso siempre feminizadas, pero lo que quiero hacer con regulares es cojer un paquete de estos de 10 semillas de ak-47 o alguna de estas de antaño que te valen 100 o 120 euros pero hacerme de una madre de una genetica muy buena y sin ningun proceso quimico, que alomejor luego lo hago y no me da mejores resultados que las fem pero por lo que he escuchado es como un original y una copia, por eso quiero probarlo por mi mismo aver que tal.. un saludo
 
  • 👍
Reacciones: jose_hm

indoor600

Semilla
9 Diciembre 2015
24
4
3
34
En eso te dpi la razon ates tambien se fumaba y yo como e dicho anteriormente e tenido semillas sacadas de cogollos de x aiii y las e puesto pero siempre las e regalao pero algunos compis si ke las an sacado hembras pero leyendo y con la info q gracias a todos e conseguido recaudar para mi tengo otro comcepto sobre las regulares y apartir de ahora las pondre regulares ya q la genetika es mas original dependiendo la cepa y para mi gusto q son de la vieja escuela x asi decirlo me quedo con las regulares q espero q despierten el savor de mis primeros petas ya q esos eran de las mejores razas y yervas q e probado
 
  • 👍
Reacciones: rAfitA.
-